Descarga TwtDominator - Crear cuentas Twitter, scrapear, follows, unfollows, tweets...

Estado
No está abierto para más respuestas.

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
una pregunta, a todos, no conosco mucho este tipo de software, pero con esto se puede conseguir seguidores de twitter????
 

kmk

Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Has de ejecutar el primer .exe el otro no te servirá. Tienes que usar las versión correcta ya sea 32 o 64 bits

Gracias, ya estoy a tope con ello.
Es un programón pero hay muchas cosas que no sé configurar y lo peor de todo es que sólo encuentro un tutorial de 2012 que no está muy completo.
Por ejemplo, sabéis a qué se refiere cuando con "No. of threads"? Aparece en varios apartados, por ejemplo en "profile manager", "follower", "tweets"...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Gracias, ya estoy a tope con ello.
Es un programón pero hay muchas cosas que no sé configurar y lo peor de todo es que sólo encuentro un tutorial de 2012 que no está muy completo.
Por ejemplo, sabéis a qué se refiere cuando con "No. of threads"? Aparece en varios apartados, por ejemplo en "profile manager", "follower", "tweets"...

Treads son acciones simultáneas. Por ejemplo si dices seguir a 500 personas, y 5 treds cada 20 segundos, significa que cada 20 segundos estas siguiendo a 5 personas.
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
No se puede descargar, eñ archivo ha sido borrado..
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Disculpen el off topic pero alguno conoce alguna herramienta para descargar los tweets de otra cuenta.
 

kmk

Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Con este programa puedes hacerlo pero sólo puedes descargar 200 tweets. Otra posibilidad es que yo no haya sabido configurarlo para que descargue todos porque la verdad es que me está costando hacerme con el programa.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@lekroz lo he actualizado hoy y ya no funciona el parche, ¿a ti que tal?
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Hola a todos.
La verdad es que llevo como un par de meses con el TwtDominator y tengo que decir que es un gran software, pero tiene una curva de aprendizaje bastante larga, máxime que el manual en PDF no sirve por estar totalmente obsoleto, y los tutoriales que hay disponibles en YouTube y en el propio blog del programador son muy malos.

A continuación os dejo algunas de las dificultades con las que me he encontrado por si a alguien le pueden servir.

1.- El programa lo descargo directamente del programador. Uso la versión de 64 bits, y el parche lo he conseguido en algunos de los foros de BlackHat que hay en inglés.
El parche se llama "TD_LicensingManager.exe" el cual debemos pegar en la carpeta de instalación para sobreescribir el original con el fin de que funcione la versión crack.
Si actualizas el programa (actualmente va por la versión 2.0.0.30), deberemos volver a pegar nuevamente el citado archivo ya que al realizar la actualización se reescriben todos y el programa no funcionará.
El truco que yo empleo es tener una carpeta dentro de la que están los archivos del programa, con el crack dentro. De este modo sólo tengo que copiarlo de la misma y volverlo a pegar en la que corresponde.
Ruta instalación del parche (para 64 bits):
C:\Program Files\TwtDominator\TwtDominator\TD_LicensingManager.exe

2.- El software es bastante nuevo, apenas tiene algo más de un año, y desde entonces el programador ha ido sacando actualizaciones con nuevas funcionalidades y corrigiendo bugs cada muy poco tiempo. Si en este momento compruebas que el programa hay algo que no realiza correctamente es muy probable que en una próxima actualización sea corregido.

3.- He revisado bastantes hilos abiertos en foros de BlackHat y según la mayoría de usuarios de software para Internet Marketing, el TwtDominator es con diferencia el mejor software de la actualidad, por encima de otros muy conocidos como "Twit Attacks Pro 2" o "Tweet Demon" (Tweet Marketing Robot).

4.- Se pueden encontrar tutoriales en inglés en el Blog del programador y en el canal de Youtube.

Desde mi punto de vista estos tutoriales no sirven. Algo ayuda, pero son puramente descriptivos y no te dicen de forma muy clara cómo hacer cada cosa de una manera estructurada. Viéndolos tengo la sensación de que la primera lección es en realidad la última y cuanto más intento entender más confundido estoy.

Es por ello que me estoy elaborando mis propios tutoriales con las traducción del inglés y añadiendo anotaciones sobre los mismo. En una o dos semanas los pondré al público gratuitamente.

De este modo entre todos los usuarios podremos ir añadiendo nuestros propios aportes en las diferentes opciones de cada módulo que dicho sea de paso, es una buena cantidad de opciones las que tiene este software.

Saludos!!
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Muy buen programa, pero si no lo usas con proxies Twitter te bloquea las cuentas.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Tengo que deciros que el parche original de este hilo no funciona con las nuevas versiones actualizadas del TwtDominator. El programa arranca y hay algunos módulos que funcionan, como el "Tweet", pero no había forma de que funcionaran el "Follower" y el "Unfollower" correctamente.
Debéis bajaros el nuevo parche que viene con el link que he puesto en mi post anterior y que os lo vuelvo a poner a continuación.

TwtDominator 2.0.0.31

Este parche es de enero del 2014, a diferencia del anterior que es de principios del 2013. En el mismo archivo comprimido está el TwtDominator en versión de 32 y 64 bits, así como el crack correspondiente.

En relación al tema de gestionar varias cuentas y al baneado por parte de Twitter, naturalmente que hacen falta Proxies. Personalmente utilizo proxies privados compartidos, ya que los requerimientos del programa no son muchos y no es necesario comprar dedicados.
Suerte y que loa fuerza te acompañe!!
 
Última edición:
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
yo intento scrapear followers de cuentas y de vdd q no puedo... coloco el nombre de la cuenta que quiero y me dice que no existe, igual sucede si coloco el id
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
yo intento scrapear followers de cuentas y de vdd q no puedo... coloco el nombre de la cuenta que quiero y me dice que no existe, igual sucede si coloco el id

Vamos a ver. Este es el proceso que deberías de seguir partiendo de cero.


1. Descargas la versión actualizada de TwtDominator 2.0.0.31

2. Si no lo tienes instalado, lo haces como cualquier otro programa, si ya lo tienes deberás de desinstalarlo. He notado que el nuevo parche no funciona correctamente si no va emparejado con el resto del software.
Instalas el programa que viene con el crack como cualquier otro programa y pegas el parche TD_LicensingManager.exe en la carpeta de instalación.
En el archivo que debes bajar de Xyppyshare.com descomprime en sendas carpetas para versiones de 32 y 64 bits. Obviaremos este apartado que seguro ya conoces.

3. Debes coger el archivo TD_LicensingManager.exe con la versión correcta y pegarlo en la carpeta de instalación:
C:\Program Files\TwtDominator\TwtDominator\TD_LicensingManager.exe

De esta forma sobrescribimos el archivo original por el crackeado.
NO USES EL CRACK QUE HAY AL PRINCIPIO DE ESTE HILO PORQUE SIMPLEMENTE YA NO FUNCIONA.

4. Ahora que tenemos todo correcto ejecutamos el archivo que hemos sobrescrito: doble clic en TD_LicensingManager.exe y se nos abrirá la primera ventana de la interface de inicio del programa. En este parche nos aparecen los tres servidores en rojo. En este caso es normal, ya que el programa funciona sin problemas.
3.jpg


5. Ahora debemos cargar un txt con el nombre de un usuario. En mi caso estoy utilizando uno de prueba, por lo que en el txt pongo lo siguiente:
USUARIO:CONTRASEÑA
En este caso no vamos a usar proxies ni nada de eso.

6. Cargo el usuario mediante la opción "Accounts" (1) del menú HORIZONTAL.
Sé que se ha cargado correctamente porque en (2) me aparece "1 Accounts Loaded"
1.jpg

7. Ahora es el momento de hacer un "Scrape Users", podemos hacerlo de muchas formas, en este caso lo haremos así: Haremos un Scrape de los seguidores de un usuario. Hacemos clic sobre el menú vertical en la opción "Scrape Users". Escribimos el nombre de usuario ("Un_usuario" en nuestro ejemplo) y marcamos "Followers". En este caso vamos a Scrapear a 10 seguidores, por lo que en "Nº Of Users to be Screped" elegimos ese número. A continuación pulsamos en el botón Strart y esperamos a que se escriban en el txt.
2.jpg
8. Cuando el proceso está en marcha, en la pantallita de "Logger" inferior nos debe de aparecer cada uno de los usuarios que hemos "arañado" o "rascado". En mi caso de ejemplo me aparece lo siguiente:
[01/02/2014 20:20:05]=> [Added 10 followers from User: Un_usuario]
[01/02/2014 20:20:05]=> [Data Exported to C:\...\TwtDominator\ScrapedFollowersList.csv]
[01/02/2014 20:20:05]=> [PROCESS COMPLETED]
----------------------------------------------------------------------------------
9. Ya tenemos los usuarios que hemos Scrapeado en el archivo ScrapedFollowersList.csv
La estructura del archivo es la siguiente:
USUARIO_SCRAPEADO, USER_ID, USER_NAME

10. Para convertir el .csv a un txt, pulsamos el botón "Export". Tras pulsar nos aparece una ventana de diálogo advirtiéndonos de la ruta del archivo origen. Confirmamos y nos aparece nuevamente otra ventana con la ruta hacia el archivo destino. Ya lo tenemos listo para usarlo en el módulo "Follower" a nuestro gusto.

El proceso descrito se puede hacer al contrario. Entrando en el módulo "Follower" y desde allí marcar "Use Screped List Data", yendo después al módulo "Scrape Users"
 
Última edición:
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Vamos a ver. Este es el proceso que deberías de seguir partiendo de cero.


1. Descargas la versión actualizada de TwtDominator 2.0.0.31

......

gracias amigo... era justo lo que hacia...no habia intentado hoy, extrañamente esta vez si funciono jaja no entiendo el porque...gracias por hacerme un tuto tan detallado...seguire viendo las diferentes posibilidades de esto jeje

mil gracias...

bueno luego me surgio otra duda.... supongo que los emails fakes que creas con el programa no pueden ser verificados sus twitters luego..pero el programa tiene un modulo de verificar emails...que tipo de emails verifica? yahoo, hotmail, gmails o cuales?
 
Última edición:
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
El programa tiene muchas opciones avanzadas, pero de momento me estoy dedicando a las básicas, que son el "Scrape Users", "Tweet", "Follower" y "Unfollower".
Como ya dije en un post anterior del mismo hilo, me estoy dedicando a traducir los tutoriales del ingles, a la vez que los estoy complementando con comentarios adicionales.
Por alguna extraña razón el programador sólo se dedica a explicar descriptivamente el funcionamiento de cada módulo sin dar más detalles.
Cuando tenga terminado el material lo iré subiendo a mi blog poco a poco para que todo el mundo se pueda aprender el funcionamiento de este programa tan bueno y tan desconocido a la vez.
Saludos!!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
no puedo crear las cuentas con el account creator hise las fake email pero me sale este error siempre ChangeProxy_WebClient() >>>> URI no válido: no se puede analizar el nombre de host. ayuda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba