Curso gratuito de Google de marketing digital

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
gracias, tambien voy yo!!
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Dan un certificado que, honestamente, creo que sólo sirve para limpiarte el culo. 3 vídeos por tema, a 14 temas, 42 vídeos, de 4 min cada uno, un curso de unas 3 horas. Ni el de manipulación de alimentos que me regalaron en la fábrica de caramelos que trabajé me costó tan poco xD Pero bueno, por media hora que puede llevar hacer los cuestionarios, mejor tenerlo que no tenerlo.

Bueno, todo lo que sea rellenar con diplomas es mejor que nada. De todas formas, creo es más importante aprender lo que enseñan que conseguir un papel. El contenido es realmente interesante y hay estadísticas muy útiles.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Bueno, todo lo que sea rellenar con diplomas es mejor que nada. De todas formas, creo es más importante aprender lo que enseñan que conseguir un papel. El contenido es realmente interesante y hay estadísticas muy útiles.

Exacto. Creo que el diploma es lo de menos y lo más importante es la pestañita de "bibliografía", para curiosear más que nada. Pero bueno, ya se sabe que aquí en España somos muy de títulos xD
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias por el aporte, Emilio. Parece interesante. Husmeando en la web he visto que además de este curso, ofrecen alguno más que también puede resultar atractivo.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Apuntado también, veo que el ritmo lo llevas tú como quieres, ¿no?
Vamos que si en una semana vas a por él te lo sacas.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Me he apuntado yo tambien,estan bastante bien los cursos esos .
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Guay, si alguien quiere poner las respuestas por aquí todos iremos mas rápido creo

Quien necesite respuestas para preguntas tipo: "En los resultados de Google... (A) Los resultados SEM salen siempre primero, (B) Los resultados orgánicos salen siempre primero, (C) A veces salen primero los SEM, y a veces los orgánicos, (D) Cualquiera de las anteriores es válida", es que, realmente, tiene que mirarse los vídeos, la bibliografía y todo este foro y el otro xD
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Alquien tiene las respuesta del examen 7?
Módulo 7: DISPLAY ADVERTISING
Yo me he quedado estancado ahí
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
No es un curso de google, si no de IAB Spain (Interactive Advertising Bureau)
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-02-22 a la(s) 16.30.03.jpg
    Captura de pantalla 2014-02-22 a la(s) 16.30.03.jpg
    9.6 KB · Vistas: 170
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Hola foreros,

Gracias a la publicidad de AdSense (nunca pensé que diría esto) he encontrado un anuncio muy interesante. Resulta que Google y IAB Spain han hecho un curso de marketing digital y podemos acceder a él de forma gratuita y sin importar nuestro nivel de estudios (por ejemplo yo estoy en bachiller y me ha dejado, así que para inferiores o superiores no creo que haya problemas).
Lo más importante: hay un DIPLOMA ACREDICATIVO. No vendrá nada mal para nuestro currículums o simplemente para sentirnos orgullos de un nuevo logro. Tendremos que realizar varios exámenes más uno final acertando el 80% de 35 preguntas, pero para expertos como nosotros es pan comido :cool:

Curso: https://formacionactivate.appspot.com/marketing_digital/
Bueno, solo era por avisar, que a lo mejor a alguien le interesa tanto como a mí.
¡Saludos, y mucha suerte en el curso!

ya tienes tu certificado? me gustaria ver como es :D
 
Arriba