Tutorial Ganar dinero con wp y play store

Estado
No está abierto para más respuestas.

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Supongo que lo de com.mobincue de la app tampoco se puede cambiar no? Jajaja

parece que tenemos las mismas preocupaciones, xDDD .. lo pregunté al soporte hace unos meses y me dijeron que no, ni pagando. seguro que hay otras alternativas similares a mobincube, que si conoceis estaría bien que compartierais, la verdad es que tiene sus pros pero también sus contras, como la intro, el nombre, ..
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
La verdad es que con esta técnica aumentamos algo las ganancias, aunque no segui todo al pie de la letra :D

borja, te doy mis 100
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
La verdad es que con esta técnica aumentamos algo las ganancias, aunque no segui todo al pie de la letra :D

borja, te doy mis 100

No habia sido tan extenso cuando te lo comenté, fue a modo resumen, blog, plugin y app, aqui me lo curré un poquillo más paso a paso. si quedo entre los 3 primeros los invierto en comprarte cabras :mola:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
No habia sido tan extenso cuando te lo comenté, fue a modo resumen, blog, plugin y app, aqui me lo curré un poquillo más paso a paso. si quedo entre los 3 primeros los invierto en comprarte cabras :mola:

jajajaja, espero que sea cierto eso... en alicante encontré cabras de MUY buena calidad.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Buena guia compañero, gracias por compartir :).
@mrr276 nos cuentas como te fue :)
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Estaba viendo que tambien se puede "iframear" un blog de blogspot:
Blogger lanza su versión móvil para blogs | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Así no pagas hosting y a ganar dinero!

el problema que los blogger no suelen tener una apariencia elegante como el wptouch y al parecer un blog los clics son bastante menores.

- - - Actualización- - -

Ya he terminado y publicado la segunda, hoy dejaré 5-6 hechas y veremos en 1 mes si ha dado resultado ;)

si te dan resultado lo vas a ver antes de un mes, si tiene busquedas los primeros dias ya empezarán a llegarte pulsaciones :mola:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
el problema que los blogger no suelen tener una apariencia elegante como el wptouch y al parecer un blog los clics son bastante menores.

- - - Actualización- - -



si te dan resultado lo vas a ver antes de un mes, si tiene busquedas los primeros dias ya empezarán a llegarte pulsaciones :mola:
La verdad que me ha enganchado mucho el metodo jajaja eso si, en cuanto me generen 10€ quito la intro jajajaja es lo unico malo junto con lo de com.mobincube que tienen! Gracias
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
La verdad que me ha enganchado mucho el metodo jajaja eso si, en cuanto me generen 10€ quito la intro jajajaja es lo unico malo junto con lo de com.mobincube que tienen! Gracias

si haces varias, irás viendo por donde van los tiros y cuales te dejan mas clics, si haces un post hablando de algo en concreto y hay un anuncio relacionado, te van hacer click. si hablas de por ejemplo fichajes de futbol, el anuncio va tener menos pulsaciones.

no queria dar tantos datos pero bueno :sisi1:, os dejo un ejemplo:

Aplicación: CONTRASEÑA PARA APLICACIONES
Contenido: reviews de aplicaciones que te ponen contraseña en tu movil bloqueándote aplicaciones.

si hablas de una a una, el usuario al acabar el post si el anuncio es relacionado y no tener otro acceso, va pensar que para descargar esa app de la que hablaste es pulsando en el anuncio.

Por cierto, en admob >> monetizar >> tu aplicacion y pulsando en el anuncio, verás una casilla para marcar "optimizar la red admob". esto hace que compitan otras redes publicitarias y suba el coste, poco pero algo se nota.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Oye Borja, ¿que pagan por app descargada?

Gracias.

Nada si la pones gratuita o lo que tu quieras si la pones de pago, pero nadie la descargaría, lo mejor es gratis y tener muchas descargas, esas visitas un % visitará tus anunciantes.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Una cosa. He creado una app y he puesto el código de admob como dicen. La he subido al market y demás. ¿Dónde se supone que debe aparecer mi publicidad? Porque por ahora sólo veo publicidad de Mobincube.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba