Descarga Bot AddMeFast - AddMePoint 1.4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
A ver el último que han posteado no funciona, y en cuanto al primero, yo lo tenía desde hace tiempo (no recuerdo de donde lo saqué y lo único que conseguí es que me baneran TODAS mis cuentas...
 

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
@ska1985 @xTheGodFather @blogtec @arodevelop @snekone @empelite @daiiana @trabajosweb

Siento que no funcione, ayer dejó de funcionar, precisamente esto es lo que se evitaba al intentar poner un filtro por intercambio de cosas (no por cobrar).
Ayer me pasaron el nuevo, el 1.5.2 pero he venido aquí a compartir y no a que me baneen por gilipolleces, así que no lo haré público de momento sintiendolo mucho. Lo explotaré primero un poco.
Estoy trabajando en un soft original mio, (SI MIO) que daré gratis cuando esté pulido
saludos y siento las molestias de haberte leído el hilo entero o haberlo descargado

Aqui teneis mas posts donde doy material que NO ES DE MI AUTORÍA pronto subiré mas, tengo buen arsenal totalmente funcional:

MARKET JEET PRO 2
FB Lead Chef trafico gratis y de calidad
1-CLICK WP SEO 4.0.4 (Funcionando)
[WP] WP-Robot 4
YouTube DownLoader Pro 4.8.1
 
Última edición:

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
@ska1985 @xTheGodFather @blogtec @arodevelop @snekone @empelite @daiiana @trabajosweb

Siento que no funcione, ayer dejó de funcionar, precisamente esto es lo que se evitaba al intentar poner un filtro por intercambio de cosas (no por cobrar).PERO SI POR LUCRAR CON COSAS QUE NO SON DE TU PROPIEDAD
Ayer me pasaron el nuevo, el 1.5.2 pero he venido aquí a compartir y no a que me baneen por gilipolleces, así que no lo haré público de momento sintiendolo mucho. Lo explotaré primero un poco.(Lease: seguiré lucrando con cosas que no son de mi propiedad)
Estoy trabajando en un soft original mio, (SI MIO) que daré gratis cuando esté pulido
saludos y siento las molestias de haberte leído el hilo entero o haberlo descargado

Aqui teneis mas posts donde doy material que NO ES DE MI AUTORÍA pronto subiré mas, tengo buen arsenal totalmente funcional:

MARKET JEET PRO 2
FB Lead Chef trafico gratis y de calidad
1-CLICK WP SEO 4.0.4 (Funcionando)
[WP] WP-Robot 4

Para eso me nombras?? bahhh no lo descargué, ni me interesa descargarlo, ah y por lo que dices que te pasaron el 1.5.2 a quien le importa, al menos no a mi, y sigue lucrando con cosas que son tuyas , ya sabes que eso te convierte en ....... ya tu sabes en que, ya no es necesario decirlo de nuevo.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Probad con este :
You must reply before you can see the hidden data contained here.
0% riesgo de baneo. :mola:
 

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
@Bleed link roto amigo,
¿puedes volverlo a subir y lo probamos? :D
 

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
@Bleed En el video solo hay estos dos y a mi no me funcionan, ¿A alguien le funciona? :dale2::dale2::dale2::dale2:

http://www.thekingbot.com/
 
Última edición por un moderador:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@Bleed En el video solo hay estos dos y a mi no me funcionan, ¿A alguien le funciona?

x

:dale2::dale2::dale2::dale2:

Perdona compañero, no veo la parte en la que digo "en la descripcion del video están los enlaces de descarga". :confused:
 

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Perdona compañero, no veo la parte en la que digo "en la descripcion del video están los enlaces de descarga". :confused:
lo siento, fallo mio al ser un video del bot de 8 meses de antigüedad, v.1 supuse que estaria el link actualizado
¿Por cierto como se supone que los usuarios que visiten el hilo, lo vayan a descargar sin saber donde está?
poco ayuda...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
lo siento, fallo mio al ser un video del bot de 8 meses de antigüedad, v.1 supuse que estaria el link actualizado
¿Por cierto como se supone que los usuarios que visiten el hilo, lo vayan a descargar sin saber donde está?
poco ayuda...

No se si lo dices en serio, o pretendes reirte de alguien.


Instrucciones para habiles :
4PzYjuA.png
 
Última edición:

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
para nada pretendo reírme de nadie, soy muy corto a veces, no se como poner en práctica este bot y mucho menos donde descargarlo, a parte de que he compartido imacros mas eficientes que esto, y lo que se evita con un buen bot es consumir los recursos de una imacro y el coñazo...
siento que pienses que me rio de alguién, pero podrias explicar un poco mejor su funcionamiento y DESCARGA

- - - Actualización- - -

No se si lo dices en serio, o pretendes reirte de alguien.


Instrucciones para habiles :
4PzYjuA.png

con la ultima edicion me quedó claro, soy muy corto con la programación, sobre tener una ingeniería y dos masters... (y que hoy por hoy no me sirven para nada)
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
El addmefast es una basura, lo único que sirve es para que te penalice Google, yo lo catalogo como técnica de Seo Negativo
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Despues de un par de clicks se queda bloqueado...!!!!

Muy buena idea pero si se queda asi mal apaño...thanks!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Veremos que tal va el programa, y también el que aportó Bleed.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Oye a mi me funciona , pero cada 3 minutos se reinicia a 0 y tengo que volver a abrirlo de nuevo .
A alguien le pasa lo mismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba