Herramienta para extraer proxy de páginas web

Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
No podría llamar a esto un tutorial pero me gustó una herramienta que encontré el otro día y quiero compartirla. La utilizo para conseguir proxies públicos rápidamente y poder utilizarlos con scrapebox o cualquier otro software que lo necesitemos. No soy el propietario ni tengo nada que ver con su creador, simplemente me facilitó la vida a la hora de buscar proxies.

Extractor de proxy - Lista de proxy gratis

Yo lo utilizo copiando todo el texto de las páginas con listado de proxis públicos cómo hidemyass y muchas otras que se pueden encontrar googleando.

lista proxies públicos hidemyass

Lo siguiente filtrar para obtener resultados mejores
opciones-hidemyass.jpg

Copio todo el texto de la lista, incluidos los datos de pais, tipo...
lista-proxy.jpg

Después pego en el cuadro donde dice "EXTRAER SERVIDORES PROXY DESDE TEXTO SIN FORMATO" pulsas "EXTRAER"
proxy-extractor1.jpg


Arriba del todo te aparecen los proxies en formato ip : puerto listo para copiar en un txt.
proxy-extractor2.jpg

También puedes poner la web directamente en el recuadro pero, en muchas no lee bien, así que utilizo la manera de copiar / pegar.

Con los listados que saco, después le hago una pasada con scrapebox para limpiar y quedarme sólo con los google passed. Para quien no lo conozca, este programa es de pago, cuesta trabajo encontrarlo nulled. Yo al menos lo tengo comprado porque para hacer SEO es muy útil. Para quien no lo tenga, no conozco herramientas gratuitas que checkeen los proxies y te informen cuales son los googled passed, si alguien conoce alguna que la nombre y la actualizo en el post.

Estos proxies los utilizo para scrapear o postear con programas cómo el citado arriba, Senuke (hay una versión en el foro nulled), No Hands SEO, etc.

Espero les sea de utilidad, saludos.
 
Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Gracias por compartir esta web.

Pero creo que podrias explicarlo un poco mejor, por lo menos yo no comprendo bien esto de copiar y pegar, con algunas capturas o algunos pasos se comprenderia mucho mejor.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Ya lo he leído y tremendo aporte amigo, ¿Qué herramientas usas para scrapear? ScrapeBox? No hands seo o cuál? saludos
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Utilizo Scrapebox y cada dia me doy mas cuenta de lo potente que es este programa. He utilizado tambien Senuke pero una version nulled que habia por el foro, es potente tambien pero necesitas conocer bien la herramienta para sacarle partido, y buenas listas propias para dejar los enlaces, que la mejor manera de conseguirlas es con Scrapebox. Las que vienen por defecto en senuke tienen que estar ultraespameadas.
El lunes contare otra cosa de scrapebox, que encontre por un foro ingles y estoy probando ahora. Saludos!!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Justamente ayer encontré una herramienta gratuita que permite hacer muchas cosas, ya que en realidad son varias herramientas en una.
Se llama GatherProxy y sirve para scrapear proxies (de forma automática o manual) y para probarlos luego, para ver si son Google Passed u de otro tipo, y finalmente se pueden exportar los que se prefieran.
Espero les sirva.
PD: la versión gratuita solo limita la velocidad de scrapeo y chequeo.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Justamente ayer encontré una herramienta gratuita que permite hacer muchas cosas, ya que en realidad son varias herramientas en una.
Se llama GatherProxy y sirve para scrapear proxies (de forma automática o manual) y para probarlos luego, para ver si son Google Passed u de otro tipo, y finalmente se pueden exportar los que se prefieran.
Espero les sirva.
PD: la versión gratuita solo limita la velocidad de scrapeo y chequeo.

Tirate una explicacionsita
 

Rostex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pues hombre estaría genial si hicieras un tuto XD la verdad ando busqueda de proxys
 
Arriba