Tutorial Gana Bitcoins Y Euros on stellar

Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
a mi solo me dieron 125 STR alquien sabe por que, ya verifique mi email y vincule mi facebook.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
A ver, no quiero ser malpensado, pero, ¿Alguien sabe en realidad que es esto de los stellar? Porque no encuentro nada en la wikipedia, ni ninguna referencia, y me extraña que te den dinero por nada. Me he abierto una cuenta, pero me quedaría más tranquilo si alguien pudiese aportar más info sobre este tema
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
a mi solo me dieron 125 STR alquien sabe por que, ya verifique mi email y vincule mi facebook.

Me ha pasado exactamente lo mismo, me han dado 125 str solo

Por otro lado, quiza la pregunta sea un tanto estupida pero... ¿alguien sabe si hay alguna forma de ganar mas Stellars aparte de los qe te dan por registrarte? algo estilo a las paginas de bitcoin gratis qe tienes que mter captcha cada hora o haciendo agun tipo de tasks (tareas) o algo de eso?
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
No hay nada de captchas, solo se puede ganar por registro y verificar el facebook, pasa que ahora como ya mucha gente se registro pasan a dar 125 stellar +400 creo si verificas el facebook..algunos llegaron tarde, y no sale en wikipedia ni nada porque es una moneda nueva..
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Había leído acerca de los bitcoins... pensé que ya no existía esa cyber moneda :eek:.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Última edición por un moderador:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@xTheGodFather, échale una ojeada a las reglas del foro y soluciona lo de ese enlace de referido. ;)
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Te envié un mensaje amigo xTheGodFather

Saludos

- - - Actualización- - -

Ok, acabo de seguir el tutorial, ahora el tema es como funciona esto?
Como aumento los Stellar?


En conclusión que tengo que hacer?


Ayudenme please

Saludos
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Lo probé con otra cuenta y ya me dio menos que en la primera, en vez de 100 me dieron 50 y aun no enviaron lo demas que si me llegó a mi primera cuenta sin problemas.. supongo esto debe ser por la alta demanda de registros :p
 

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Ya apenas dan nada, hace 4 semanas yo creé 2 cuentas y me dieron 20€ en total, pero ya no creo que den mucho.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Ya no dan lo que daban anteriormente :(
Lo probé con otra cuenta y ya me dio menos que en la primera, en vez de 100 me dieron 50 y aun no enviaron lo demas que si me llegó a mi primera cuenta sin problemas.. supongo esto debe ser por la alta demanda de registros :p
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
por favor, diganme que el metodo no acabó :s
he creado 2 cuentas hace unos pocos dias, en la primera me dieron 75str y en la otra 125str, nada mas..
por otro lado, no podia registrar mi cuenta de justcoin con mi numero de celular, a lo que envie un mensaje al staff y me lo agregaron manualmente, pero aun asi cuando intento recuperar la contraseña (lo hago en forma de prueba) el mensaje con el codigo destinado a mi celular nunca llega..

Agradeceria muchisimo si alguien al menos me contara su experiencia estos ultimos dias, no las personas que lo hicieron hace 1 mes u.u

Gracias! :)
 
Arriba