¿Quien es el propietario de el numero 666666666?

Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
bueno hoy me aburro mucho en mi casa, y pensé por que no preguntar esto en un foro de gente inteligente (Sin segundas ee) Pues eso una vez para hacer la tipica coña de pues llamo a ese numero y me di cuenta al añadirlo a contactos que tenia whatsapp cosa que me dejo... bueno la cosa es que lo llamo y me dice que no existe o algo asi, luego en su foto de perfil tiene su Twitter y Ademas lo tiene en privado aunque ami me Acepto y tiene twits muy raro, Podemos estar hablando de el Diablo con Twitter y Whatsapp..?

714b19571954d4fbb04e49aa18a24ab9.png
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Si fuera el verdadero Diablo, sabría que el número correcto es el 616 y no el 666 como siempre se ha dicho.

- - - Actualización- - -

Y otra cosa, ¡Deja de llamarme al móvil!
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Si te llega a coger el teléfono, pregúntale como se saca el dedo del seis
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Ante todo no creo que el demonio se dedique a abrir cuentas en twitter,está demasiado ocupado torturando o lo que sea que haga. Además no creo que en el infierno tengo internet. En caso de que tengan lo tienen contratado con movistar(el antiguo telefonica)
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Ante todo no creo que el demonio se dedique a abrir cuentas en twitter,está demasiado ocupado torturando o lo que sea que haga. Además no creo que en el infierno tengo internet. En caso de que tengan lo tienen contratado con movistar(el antiguo telefonica)

Ese Panda :`D
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Pues yo creo que si tiene internet en el infierno será con Vodafone, le pega más el color rojo que el azul xD
 
Arriba