Descarga MD5 Hasher - Convierte tus videos en unicos y evita que Youtube lo tome como duplicad

Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Algo ha fallado. Además de pasar el vídeo por el MD5 Hasher he editado un vídeo, previamente bajado de YouTube, con Sony Vegas para incluir una entrada y me lo ha detectado como duplicado, no permite monetizarlo.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Algo ha fallado. Además de pasar el vídeo por el MD5 Hasher he editado un vídeo, previamente bajado de YouTube, con Sony Vegas para incluir una entrada y me lo ha detectado como duplicado, no permite monetizarlo.
Puede que esté comparando el audio también.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
sea de quien sea la web, articulo copiado e indexado por otra web mas potente en 3....2....1!
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
No sabía que los videos de Youtube tenían MD5, ahora a pasarlos todos por el hash para que no los dejen como duplicado ni derechos de autor, gracias! :mola:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No sabía que los videos de Youtube tenían MD5, ahora a pasarlos todos por el hash para que no los dejen como duplicado ni derechos de autor, gracias! :mola:

Todo archivo tiene su correspondiente hash MD5. Incluso este mismo texto lo tiene. ;)
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
si descargo un video musical de vevo y lo subo al mio con otro MD5, pasara? ¿será bloqueado?
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Este programa me hara bien ahora que youtube se volvio mas estricto con el contenido... de hecho hace poco me acaban de quitar la monetizacion por el contenido de terceros :(
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
excelente aporte bleed, ya se me estan ocurriendo mil maneras de aprovechar el programita

tambien checare tus otros posts
 

maikol66

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Y como hago para que descargue el video modificado, no entiendo.

- - - Actualización- - -

Y como hago para que descargue el video modificado, no entiendo.

- - - Actualización- - -

No veo la opcion ·CHANGE" para empezar con la modificación del video.

- - - Actualización- - -

No veo la opcion ·CHANGE" para empezar con la modificación del video.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Aun funciona este truco? lo uso para una cancion que tenia una musica con copyright y no me funciono :(
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Aun funciona este truco? lo uso para una cancion que tenia una musica con copyright y no me funciono :(

El copyright te lo va a detectar si lo tiene, lo que hace este programa es que el video no te salga como duplicado.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Después de cargar el video y de darle en "change md5" ¿que opcion de doy clic "Select file" o "All file"?
 
Arriba