Descarga TwtDominator - Crear cuentas Twitter, scrapear, follows, unfollows, tweets...

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Solo hay parche para Windows 64 bits, para 32 bits tenéis que buscarlo vosotros.
Ya que publique FaceDominator para Facebook, ahora es el turno de TwtDominator para Twitter. Ambos son de la misma empresa y permiten ser actualizados siempre.

Características de TwtDominator

• Creador de la cuenta
• Administrador de perfiles
• Seguidor
• Tweet
• Checker cuenta
• Unfollower
• Esperar y Responder

2MwmVHp.png


Web oficial: TWTDominator - Twitter Account Creator | Twitter Marketing Software | Twitter Advertising Tool
Descargar:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
T

Instalación
1. Ejecutar setup.exe tras descomprimir la versión 32bits o 64bits según tu Sistema Operativo.
2. Pegar los 2 archivos que contiene ParcheTwtDominator.rar en la carpeta de instalación del programa.
3. Ejecutar SIEMPRE LicensingManager.exe desde la carpeta de instalación.
4. En LicensingManager pulsar el botón "Validate your license" > "Aceptar" > "Start FD" > "Aceptar"
Si existiera una actualización aceptad, el programa seguira funcionando.
 
Última edición:

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Gran aporte gracias, lo probaré sin duda, a ver qué tal el tema del autofollow, que desde que lo quitó el puto tweetadder prácticamente ni había tocado las cuentas twitter.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Adjunto un tutorial necesario pues algunos archivos que requieren que se llamen de cierta manera y con un formato especifico
http://www.twtdominator.com/Tweet_Dominator_user_manual.pdf
En su blog también tienen información http://www.twtdominator.com/blog/

Ya le estoy dando mucho uso :sisi1: puedes crear cuentas fácilmente con avatar, bio, url... por ejemplo 500 y después decirle que estas 500 cuentas las use para seguir tus cuentas reales en Twitter. Sencillamente tendríamos 500 seguidores "reales" pues incluso puedes programar para ir lanzando tweets a estas cuentas y usarlas para lo que quieras.
 
Última edición:
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Intento ejecutar el "Licensing Manager.exe"

Y me dice que no es compatible con la version de windows, intente con los 2.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Intento ejecutar el "Licensing Manager.exe"

Y me dice que no es compatible con la version de windows, intente con los 2.

Tienes que extraer los 3 archivos del rar parche y extrearlos en la carpeta de instalación. Desde esa carpeta, ejecutar LicensingManager.exe (sin espacios). Así es como debería funcionar, probado en Windows 7 64 bits.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
A mí sí me funciona, tengo que probar con las cuentas, pero me valida la licencia y entra al programa sin problemas.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Intento ejecutar el "Licensing Manager.exe"

Y me dice que no es compatible con la version de windows, intente con los 2.

Me pasa lo mismo. Mi sistema es de 32 bits. Lo he instalado y he descomprimido los tres archivos, y luego los he metido en la carpeta de instalación.

Hay dos archivos que se llaman Licensing Manager. Uno con espacios y los otros dos si espacios. Con dos de ellos me dice que la versión de Windows no es compatible, y el otro que se llama LicensingManager.exe.comfig que no me deja abrirlo.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Me pasa lo mismo. Mi sistema es de 32 bits. Lo he instalado y he descomprimido los tres archivos, y luego los he metido en la carpeta de instalación.

Hay dos archivos que se llaman Licensing Manager. Uno con espacios y los otros dos si espacios. Con dos de ellos me dice que la versión de Windows no es compatible, y el otro que se llama LicensingManager.exe.comfig que no me deja abrirlo.

Haber si el problema será por usar 32 bits, no recuerdo que hubiera distinción así que no puedo hacer nada. O instalais máquina virtual 64bits o buscáis un parche compatible.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
A poco puedo crear 500 cuentas con el programa en un dia sin que me las suspenda twitter?

Tendria que establecerle unos 200 poroxis para repartir este trabajo?

Suena muy interesante, saludos
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
A poco puedo crear 500 cuentas con el programa en un dia sin que me las suspenda twitter?

Tendria que establecerle unos 200 poroxis para repartir este trabajo?

Suena muy interesante, saludos

Yo creee 30 cuentas y me las eliminaron, como si no las hubiera creado. Puedes crear 10 cuentas por IP sin problemas. Si no verifica las cuentas por email, son fácilmente bloqueadas. No accedas a cientos de cuentas con la misma ip simultáneamente
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Yo creee 30 cuentas y me las eliminaron, como si no las hubiera creado. Puedes crear 10 cuentas por IP sin problemas. Si no verifica las cuentas por email, son fácilmente bloqueadas. No accedas a cientos de cuentas con la misma ip simultáneamente

Gracias por el tip, creo que mi windows xp alomejor no es compatible ya que seguí las instrucciones y al dar click me sale un mensaje de error (ajunto imagen), me pudieran orientar para ver si mi windows es compatible para ejecutar el programa twt dominator, aqui les dejo una imagen de lo que veo, muchas gracias

jpg-ayuda-instalar-twtdominator.jp.jpg
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Creo que este parche sólo sirve para sistemas operativos 64bits, de ahí tu error
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Adjunto un tutorial necesario pues algunos archivos que requieren que se llamen de cierta manera y con un formato especifico
http://www.twtdominator.com/Tweet_Dominator_user_manual.pdf
En su blog también tienen información Twtdominator

Ya le estoy dando mucho uso :sisi1: puedes crear cuentas fácilmente con avatar, bio, url... por ejemplo 500 y después decirle que estas 500 cuentas las use para seguir tus cuentas reales en Twitter. Sencillamente tendríamos 500 seguidores "reales" pues incluso puedes programar para ir lanzando tweets a estas cuentas y usarlas para lo que quieras.

pero como haces con los mail?
500 cuentas, no son igual a 500 mails?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Hay nueva actualización la 2.0.0.17, en esta versión han actualizado la opción unfollower para hacerla funcionar con la nueva API de twitter. El programa se puede actualizar sin problemas, pero en cada nueva versión se crea una nueva carpeta de instalación. Por eso debeis copiar el parche de la carpeta anterior a la nueva en c:\program files
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
No hay ninguna forma para que pueda funcionar con ordenadores de x32???? A mi no me funciona..
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No hay ninguna forma para que pueda funcionar con ordenadores de x32???? A mi no me funciona..
Dadme tiempo y os subo la versión para vosotros. Ocurre que el foro donde se encuentra es lento, lento, lento...

- - - Actualización- - -
@Juanma @konstruweb @blogtec @srvaliente

Este es el parche para Windows 32bits, no aseguro que funcione. Comentad si os funciona bien o no, son las mismas intrucciones que el primer post y el programa se encuentra dentro del rar en el enlace del primer post.
Descargar (solo parche 32bits): https://mega.co.nz/#!wsY0xTIb!Q-VN6WEJI63juBOGAry8qlvNhXQXt8NiqK5iSUNyajY
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Dadme tiempo y os subo la versión para vosotros. Ocurre que el foro donde se encuentra es lento, lento, lento...

- - - Actualización- - -
@Juanma @konstruweb @blogtec @srvaliente

Este es el parche para Windows 32bits, no aseguro que funcione. Comentad si os funciona bien o no, son las mismas intrucciones que el primer post y el programa se encuentra dentro del rar en el enlace del primer post.
Descargar (solo parche 32bits): https://mega.co.nz/#!wsY0xTIb!Q-VN6WEJI63juBOGAry8qlvNhXQXt8NiqK5iSUNyajY

Gracias por el parche. Sí que funciona, al menos yo he podido activar el programa. A mi sólo me ha funcionado con la versión del programa que me bajé de aquí. Si actualizo no funciona.

Ahora me falta probar el programa a fondo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba