Que herramientas conoceis para tranbajar Keywords?

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola:

Necesitaría un poco de ayuda, necesito una herramienta que me ayude a corroborar si las palabras claves que utilizo son utiles o estan ya muy quemadas o simplemente son poco valoradas, o demasiado.
He oído hablar de SeoGuardian pero es de pago, conocerían alguna gratuita, o si esta anterior posee version gratuitas al menos para ir conociendo como funciona un poco todo esto.

Muchas gracias
 

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Combinación de estas:

Google Keyword planner
Keyword shitter para longtails / ubersuggest / tinysuggest
Long tail pro / market samurai
Keyword revealer
las herramientas de ninjaseotools
y puede que me olvide alguna

Saludos
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Creo que robare un par de ideas jejeje... Muy buena información amigos :mola:
 

joselab

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
A mi me gusta mucho la herramienta Long tail pro, te permite sacar de una forma muy rapidísima las keywords más rentables relacionadas con tu proyecto. Además puedes sacar la dificultad (no exacta, siempre está bien comprobarlo manualmente) de posicionar cada keyword.

¡Un abrazo!
 

jmnm

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Combinación de estas:

Google Keyword planner
Keyword shitter para longtails / ubersuggest / tinysuggest
Long tail pro / market samurai
Keyword revealer
las herramientas de ninjaseotools
y puede que me olvide alguna

Saludos

Gracias por los datos, a ver qué puedo sacar de aquí. Saludos.
 

LuisFernandez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
84
Puntuación de reacción
3
SpyFu.com y Majestic.

Sumando a las que ya les han dicho, el Google Keyword Planner es bueno, pero tiene sus fallas, sirve muy bien con las KWs de alto trafico, pero no con las de bajo.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
1
Vengo buscando la misma inforación desde hace tiempo aquí logré encontrarla muchas gracias a los que aportaron jejej :mola:
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola:

Necesitaría un poco de ayuda, necesito una herramienta que me ayude a corroborar si las palabras claves que utilizo son utiles o estan ya muy quemadas o simplemente son poco valoradas, o demasiado.
He oído hablar de SeoGuardian pero es de pago, conocerían alguna gratuita, o si esta anterior posee version gratuitas al menos para ir conociendo como funciona un poco todo esto.

Muchas gracias

Aunque es de pago a servicios compartidos sin dura ahref , espectacular y fundamental para trabajar el seo hoy en dia.

Espero que te sirva
 
Arriba