Descarga TwtDominator - Crear cuentas Twitter, scrapear, follows, unfollows, tweets...

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
MMm... Pues no se... Has cargado la cuenta correctamente supongo?

No se, yo pongo los datos de la cuenta, la cargo, y listo, tan ricamente a usar el programa, xD

Estoy intentandolo de todas las formas, he actualizado el programa y todo pero nada... El procedimiento que realicé fue extraer los seguidores de otra cuenta y luego quedarme solo con las ID's (borrando el resto de columnas) para más tarde cargarlo en el apartado de follow (no sin haber cargado la account antes) pero en la consola que aparece me dice que no se ha podido conectar al twitter.
¿Hay que aceptar acceso a alguna aplicacion desde la web d twitter?

- - - Actualización- - -

Significado de Scrapear?
El significado no lo se pero en el programa se utiliza para obtener los seguidores o los seguidos de X cuenta
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Si yo digo que le copien 10.000 seguidores a una cuenta, los copia y me los pone a mi? lol
No jajaja, para nada! te hace una lista con los seguidores de X cuenta, luego con esa lista puedes ponerlos a seguir tu si te interesa (eso es lo que estoy intentando averiguar como hacerlo con el programa)
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ya lo explique en alguna otra página, primero has de añadir tu cuenta en Accounts. Se debe importar desde un archivo txt y la cuenta debe estar en formato email:contraseña en el archivo

Si es posible seguir a todos los usuarios de otro, para que algunos de ellos te devuelvan el follow. Vas a scrape users arriba indicas el nombre de usuario y le das a scrape, export o similar. Una vez sacada la lista de usuarios vas a follow users y escoges la opción seguir usuarios desde la lista scrapeada.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Ya lo explique en alguna otra página, primero has de añadir tu cuenta en Accounts. Se debe importar desde un archivo txt y la cuenta debe estar en formato email:contraseña en el archivo

Si es posible seguir a todos los usuarios de otro, para que algunos de ellos te devuelvan el follow. Vas a scrape users arriba indicas el nombre de usuario y le das a scrape, export o similar. Una vez sacada la lista de usuarios vas a follow users y escoges la opción seguir usuarios desde la lista scrapeada.

Sin leer la explicación llegué a hacer exactamente eso y me han surgido problemas, para empezar, en el archivo.txt que se importa en Accounts ya habian algunas como ejemplo, las borré y puse la mia (CuentaTwitter:password). Despues scrapeé los followers de otro tipo y en cambio de crearse un txt se creó una hoja de calculo, lo que dificultó que más tarde pudise ponerlos a seguir (puestos que te pide que metas un txt). Una vez con la hoja de claculos borré todas las columnas que interesaban y dejé solo la de ID's para guardarlas en un txt y posteriormente ponerlos a seguir.

Ahora que lo pienso al comentarte todo esto quizas el fallo sea que eso de borrar datos del csv que se exporta no es buena idea y hay otra forma de exportarlo para que sea en txt directamente.

¿Que opinas de mi pricedimiento?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Sin leer la explicación llegué a hacer exactamente eso y me han surgido problemas, para empezar, en el archivo.txt que se importa en Accounts ya habian algunas como ejemplo, las borré y puse la mia (CuentaTwitter:password). Despues scrapeé los followers de otro tipo y en cambio de crearse un txt se creó una hoja de calculo, lo que dificultó que más tarde pudise ponerlos a seguir (puestos que te pide que metas un txt). Una vez con la hoja de claculos borré todas las columnas que interesaban y dejé solo la de ID's para guardarlas en un txt y posteriormente ponerlos a seguir.

Ahora que lo pienso al comentarte todo esto quizas el fallo sea que eso de borrar datos del csv que se exporta no es buena idea y hay otra forma de exportarlo para que sea en txt directamente.

¿Que opinas de mi pricedimiento?

Claro que hay otra forma sin borrar las columnas, no tienes que tocar nada. Ni siquiera exportar el archivo. Te lo he respondido en el comentario anterior.
Código:
Una vez sacada la lista de usuarios vas a [B]follower [/B]y escoges la opción [B]Use Scraped List Data[/B]. Después activa la casilla [B]Screen name[/B] y pulsa Start debajo de la opción de threads..
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Puedo confirmar que funciona todo perfectamente MIL GRACIAS!
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
@lekroz tienes el programa pero que no sea en Torrent? Se me hace muy complicado bajar por ese método.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz tienes el programa pero que no sea en Torrent? Se me hace muy complicado bajar por ese método.
Ahora sólo comparto por torrent pues por Mega lo borran muy rápido. Con utorrent es bien fácil descargar, y si no quieres instalarlo tienes la versión portable.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Yo no he logrado hacerlo funcionar (uso Mac y en una VM de virtual box he sido capaz... lanzo una idea por si alguien que lo haga funcionar se anima... Una maquina virtual con la app funcionando?..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo no he logrado hacerlo funcionar (uso Mac y en una VM de virtual box he sido capaz... lanzo una idea por si alguien que lo haga funcionar se anima... Una maquina virtual con la app funcionando?..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Solo funciona en 64 bits. Lo tengo instalado en vmware con windows 7 y win server 2008 y funciona sin problemas. La maquina virtual la uso en un Windows 7, no en un Mac.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Habria posibilidd de subir esa maquina a mega (o similar) para compartir con la comunidad?
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
@lekroz.. Mega da 50 gb XD ... Si quieres empujo para que suba mas rápidojajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz .. Mega da 50 gb XD ... Si quieres empujo para que suba mas rápidojajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ya recuerdo que no lo subí porque la máquina virtual ocupa 700mb de ram sin uso. Entonces al usar 1 o 2 programas ya se ralentiza demasiado y no vale la pena. Eso en mi caso que tengo 4gb de RAM.
Los 3 o 4 programas que necesito los uso sobre mi PC directamente que es lo mejor.

- - - Actualización- - -

Estoy actualizando la máquina virtual con Win server 2008 R2 64x datacenter. Intentare ponerle 1,5 - 2gb de RAM y si veo que funciona aceptablemente lo subiré a Mega.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba