Descarga Twitter toolkit - extension Chrome NULLED!

Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Bien me encontré el nombre de esta tool, en un comentario de este foro, le preguntaban como logro tantos seguidores de twitter y facebook en tan poco tiempo...

Poniendo en google la tool encontre que es una extension: Toolkit For Twitter | Collection of twitter tools (URL ya no existe, checa de la de google store: Toolkit For Twitter - Chrome Web Store )

Lo bueno que es una extensión de chrome, por lo que el código es javascript, al inspeccionarlo y modificar logre hacerlo nulled..

Aquí les dejo la herramienta nulled.

MEGA

Para cargarlo tienes que activar en chrome el modo developer/programador..

cargar la extensión sin empaquetar y escoger el directorio donde esta el manifest.json


Cuando les pregunte por la licencia nomas presionen login y listo ... ya tiene lista la extensión corriendo

Si te gusto!!! mándame una aportación voluntaria de paypal a zodman@gmail.com (mandame PRIV) y te mando la versión nulled de la de facebook toolkit Facebook Social Toolkit | Collection Of Facebook Tools

soporte ? mencioname en este hilo y te tratare de ayudar

Aquí una demo de lo que hace la herramienta

How To Retweet Multiple Tweets On twitter - YouTube

** nota tu perfil de twitter debe esta en lenguaje ingles para que funcione!

***************************+

Actualización de version: Twitter toolkit 1.6 - extension Chrome NULLED!
 
Última edición:
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Como lo hiciste nulled bro me interésa editar otras aplicaciones para el chrome, gracias!

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Como lo hiciste nulled bro me interésa editar otras aplicaciones para el chrome, gracias!

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk

Muestrame cuales quieres nullear y te ayudo!... la vdd no es un metodo en particular tienes que leer y entender el código fuente para hacerlo null!

Si tienes algun app lo podemos compartir al foro!
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Quiero nullear social toolkit for facebook ultima versión

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Muestrame cuales quieres nullear y te ayudo!... la vdd no es un metodo en particular tienes que leer y entender el código fuente para hacerlo null!

Si tienes algun app lo podemos compartir al foro!
Como sigo con esto bro?

Gracias!

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 
Arriba