Descarga Dailymotion Uploader+: Coge videos de Youtube directamente a tu cuenta Dailymotion

Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Bot UltraRapido sube vídeos de Youtube a Dailymotion muy fácilmente.

Vy98VLM.png


Instrucciones:
1. Obtener una lista de direcciones URL de Youtube. Ponerlos dentro de urls.txt (1 por línea)
2. Crear una clave de API aquí pulsa AQUI.
3. Introducir tu información en la ficha Configuración del robot y pulsa el botón de guardar.
4. Escoger el canal para los vídeos de la lista desplegable (ej. Los videojuegos, la televisión, el estilo de vida). Lugar donde vas a publicar los videos.
5. Haga clic en el botón de subida.

¿Por qué este BOT es la MAGNIFICO: - PORQUE no tienes que descargar el video. - Es rápidisimo. Hay un límite de 1 hora por vídeo y un máximo de 96 vídeos. Ajusta automáticamente el título y las etiquetas.

Descarga: Pulsa Aqui.
Virustotal: Pulsa Aqui para VER.

Que lo disfruten.
 

Adjuntos

  • Vy98VLM.jpg
    Vy98VLM.jpg
    6.6 KB · Vistas: 150
Última edición por un moderador:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Alguien tiene problema al guardar os datos al generas el API ID, en el software?
No llega a funcionar, algo toy haciendo mal
 
Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Alguien tiene problema al guardar os datos al generas el API ID, en el software?
No llega a funcionar, algo toy haciendo mal

buenas ami me funciona solo vigila una cosa si entras en dailymotin con la cuenta de google puede que no te vaya por eso ya que la contraseña no tiene pk ser la misma que tu correo yo lo que echo es pedir que me restaure la contraseña ( en dailymotion) y asi ya se a solucionado .

un saludo
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
@jreva , @maestrodellaves

Me aparece el siguiente error, me descargue esa libreria dll msvcr100.dll desde internet, pero no funciono, la descarge, porque me la pedía, estoy ejecutando el programa en un vps win server 2008 64bits, sera por eso el problema? ayuda por favor. gracias

6a0ee9c1eb7b4af19108137cc41e0d0a.png
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
@jreva , @maestrodellaves

Me aparece el siguiente error, me descargue esa libreria dll msvcr100.dll desde internet, pero no funciono, la descarge, porque me la pedía, estoy ejecutando el programa en un vps win server 2008 64bits, sera por eso el problema? ayuda por favor. gracias

6a0ee9c1eb7b4af19108137cc41e0d0a.png

Seguramente, en 32 bits funciona perfectamente, por lo menos en mi Windows 7.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
@maestrodellaves

Efectivamente, lo probe en mi PC windows 7 de 32bits y funcionó tambien, queria trabajarlo desde el VPS, ya que ahi la velocidad de subida es más rapida, pero parece que no se podrá, gracias igual, saludos.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Algo debo estar haciendo mal por que no veo que suban los vídeos al canal, ¿en la opción PROXY se debe poner algo?
 

Coloradoo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
¿Qué finalidad tiene esta herramienta? Quiero decir, ¿como puede ayudar a monetizar?
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
2
Me gustaría saber si esta herramienta está aun funcional y que me aclaren sobre la restricción. ¿Puedo subir 96 videos por hora?
 
Arriba