Ingresos de Hoy en Adsense

Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Con unas 150 visitas diarias cuanto se puede hacer (aprox) en adsense? Es solo un ejemplo para guiarme.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Con unas 150 visitas diarias cuanto se puede hacer (aprox) en adsense? Es solo un ejemplo para guiarme.

Suponiendo que tengas ctr de %2 y un cpc de 0.10 ctvs. Serían 0.30 ctvs con 150 visitas. Pero esos solo son datos inventados ya que el ctr y el cpc pueden ser mayores. Todo depende de la temática, los anuncios que se muestran y la colocación de los mismos.

Te recomiendo hagas la prueba y saques tus propias concluciones.

Saludos.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Saludos a todos colegas soy nuevo en adsense y ya estoy ganando unos cuantos clicks, pero tengo una duda, algunos dias no se registran clicks pero me aparece $0.01 ese centavo no se de que es, e escuchado que pueden ser por clicks invalidos pero no se la verdad como les repito soy nuevo y no estoy muy al tanto de esto, alguno me podria decir ¿En base a que aparece este centavo cuando no se registrar clicks?

Gracias por su ayuda
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Ingresos estables durante este mes. Nosubi ni baje el promedio ñ.ñ

Por cierto:
21 sep Pago automático en curso: Western Union de [tantan!]
Maldita sea, quiero la money ya!
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Saludos a todos colegas soy nuevo en adsense y ya estoy ganando unos cuantos clicks, pero tengo una duda, algunos dias no se registran clicks pero me aparece $0.01 ese centavo no se de que es, e escuchado que pueden ser por clicks invalidos pero no se la verdad como les repito soy nuevo y no estoy muy al tanto de esto, alguno me podria decir ¿En base a que aparece este centavo cuando no se registrar clicks?

Gracias por su ayuda

Cuando son clicks inválidos no cuenta, cuando hay ingresos tan bajos, es probable de que sea de algun pais que no tenga buena conversión(CPC).
3wr4sas.png


- - - Actualización- - -

Nueva interfaz (?

Sip, recién me la cambiaron hace dos semanas :)
Segun he leido, se supone que es todo automático, pero al parecer no es tan automático como dicen.... ¬¬
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
:eek:nthego: Emitido, :greedy_dollars: cobrado y :frown-new: repartido.
Dura la vida!
 

Manolo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Pronto muy pronto sere millonario, cuando deje de hacer centavos.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Desde hace unos días Google me paga mas por click, lo malo es que he ido perdiendo visitas desde hace mucho tiempo, hoy llevo 72 céntimos de euro y ayer saqué 3,20 euros. Teniendo en cuenta que el dominio tiene mes y medio, no está mal.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1

Tengo la leve sospecha de que nos estas troleando...
Debes estar riendote de nosotros cuando escribes mirando por la ventana desde una casa con vista al mar y rodeado de muchas muchas muchas rubias tetudas!!!
Que envidia! :p
 
Arriba