Como conseguir contenido viral.

Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Hola, alguno que sepa de alguna web donde se pueda conseguir contenido viral.
Similar a viralrich donde ya te dan contenido para vos lo utilices y generes ganancias.
Werevero creo que utilizaba una de estas webs donde tambien te dejan crear un subdominio.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Particularmente yo la he sacado de las redes sociales.... Soy fan de varias páginas que publican/comparten contenido viral y de ellos redacto dicho contenido y lo publico..... Principalmente en fb hay mucho contenido viral.

Saludos.....
 

fermopsi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Buzzsumo amigo, la mejor herramienta para obtener artículos virales.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Buscovideos.tk es un buscador de videos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Yo traduzco contenidos virales del ingles al español y además cambio algunas palabras y frases
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Yo normalmente veo los likes y compartidos de ciertas fanpages muy populares, asi te das una idea de que e slo que a la gente le gusta viralizar.
 

Javigut

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Yo también sigo en twitter, facebook perfiles que cuelgan vídeos a menudo y así veo los vídeos del momento.
 

rsuarez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Hola! Puedes usar algunas herramientas para conseguir contenido viral :

Social Crawlytics

Es gratuito, con un sistema de créditos que se van ampliando con el método de “pay with tweet” (pago con un tweet), aunque solo te permite analizar cuáles son las páginas más compartidas de un determinado dominio.

Ahrefs

La versión gratuita está muy limitada en funcionalidades y, por ejemplo, solo te permite ver los 5 primeros resultados. Pero sirve para buscar contenido viral relacionado con una temática determinada, a diferencia de Social Crawlytics.

Lo ideal es servirte de ello para crear tú mismo contenido viral y conseguir el máximo compromiso de tu audiencia causar la reacción o el engagement
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Una buena forma de encontrar contenido viral son las redes sociales. También, puedes buscar en páginas extranjeras y traducirlo a tu idioma para que el contenido sea "original". Otra forma son las páginas que te dicen los compañeros, que cada vez hay más.

Saludos!
 

Simonurb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Siempre busco en foros de otros idiomas y lo traduzco
 

CHELOWSKY

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Para el contenido viral yo uso buzzfeed, buscando la temática o los más compartidos.
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Upsocl empezó siendo una gran referente, pero para enterarte de lo último lo mejor es estar en constante revisión de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram).
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Puedes comprar páginas en foros como este de redes sociales, con una buena cantidad de seguidores o me gusta puedes viralizar lo que sea, mientras sea atractivo.

Saludos.
 

Mendez510

Suspendido
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Las redes sociales son la mejor opción para esto. Desde vídeos hasta textos ahí encontrarás..
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Muchas páginas y redes sociales pueden ayudarte pero lo esencial es saber a que publico vas, de esa forma lograrás encontrar el contenido ideal y tus usuarios lo harán viral.
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Yo lo hago en foros en ingles los copio los traduzco y les doy forma me a funcionado muy bien
 
Arriba