Metodo mineria de 25 a 30 dólares diarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

dhcarlos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
1
Buenos días me quieren vender un método y por seguridad me gustaría que alguien del foro sabe si esto es cierto o es puede ser una presunta estafa estaría muy agradecido:

Bueno se trata de crear maquinas virtuales usando una aplicacion de google ,esta extension de google proporciona 12 maquinas de 24 nucleos con 90 gb de ram, estas 12 maquinas estan activas 24/7 y generan ganancias de 25 a 30$ diarios directos a tu wallet, la inversion de dicho proyecto tiene un valor de 300 dolares al adquirir dicho proyecto, se te hace llegar todas las herramientas de trabajo que cuenta con video tutorial de configuracion, el programa de minar y la pools a trabajar, yo misma te enseño a configurar las maquinas y empezaras a ganar dinero desde el primer dia, con ganancias de 30$ diarios...

Pues esto ya es una metodologia de facturacion que permite que te funcione 60 dias continuo con el plan basico de mineria que es el xmr/monero.

Espero vuestras respuesta antes de hacer la compra , un saludo.
 

mariafernandez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Google Cloud no permite minar en sus máquinas virtuales (Solo probado con Minergate) y te las cancela al mismo día. Saludos.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Estafa al 100%. Para qué molestarse en vender, si puede hacerse millonario en una semana?
 

SeoBomb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
ni te arriegues solo volaran tus 300 pavos es mucho arriesgue
 

Kpri

Estafador
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Guarda tu dinero e inviertelo en algo mas seguro mejor :mola:
 

x066

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
No es estafa, pero realmente conoces el método, ¿para qué vas a pagar 300€ por el?

Los que decís que es estafa, coged una vcc de esas que venden en el foro, pillar un panel en Azure y probad a ver si no funciona, que tenéis todos la boca muy grande y lo habéis probado la mitad.

Conclusión: No pagues 300€ por algo que ya sabes hacer salu2
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Buenos días me quieren vender un método y por seguridad me gustaría que alguien del foro sabe si esto es cierto o es puede ser una presunta estafa estaría muy agradecido:

Bueno se trata de crear maquinas virtuales usando una aplicacion de google ,esta extension de google proporciona 12 maquinas de 24 nucleos con 90 gb de ram, estas 12 maquinas estan activas 24/7 y generan ganancias de 25 a 30$ diarios directos a tu wallet, la inversion de dicho proyecto tiene un valor de 300 dolares al adquirir dicho proyecto, se te hace llegar todas las herramientas de trabajo que cuenta con video tutorial de configuracion, el programa de minar y la pools a trabajar, yo misma te enseño a configurar las maquinas y empezaras a ganar dinero desde el primer dia, con ganancias de 30$ diarios...

Pues esto ya es una metodologia de facturacion que permite que te funcione 60 dias continuo con el plan basico de mineria que es el xmr/monero.

Espero vuestras respuesta antes de hacer la compra , un saludo.
Hola, lo llegaste a probar? Que resultados dio?



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Como te dicen los compañeros, todo apunta a que es una estafa, si quieres minar o lo estás haciendo ya usa mejor gpu´s + nicehash, es lo que uso yo ahora mismo con la 1080ti, saco muy poco pero se puede invertir mas para aumentar las ganancias.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
He estado investigando y te puedo asegurar que ese método es una falacia.
1º- No existe tal aplicación
2º- Google te suspende la cuenta a seguún la utilizas para minado.
3º- Si yo encontrara algo así, no tendría que redactar un método, me lo guardaría para mí.
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Esto huele a estafa. Por logica piensa algo ¿porque vender un metodo en el cual puedes generar 30usd diarios por tan poco? facilmente si fuera cierto esa persona aplicara el metodo que vende y en 10 días haria 300usd, yo no venderia un metodo así.

Por lo tanto, esto es una estafa amigo asi que no caigas
 

alfroz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Ya te dijeron que google te va a suspender la cuenta, quizá ni logres recuperar tu inversión ademas una vez que te suspenden o ya has usado la versión de prueba ya no te permiten crear mas cuentas desde el mismo PC, y además si el metodo es usando tarjetas falsas (BIN)estás se queman una vez que lo usan muchas veces.
Puedes decir donde lo venden? si no quieres hacerlo publico puedes decírmelo por MP.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba