Enlaces Tumblr DoFolow

Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Hola son muchas las personas que me han preguntado si los enlaces de los posts de tumblr han dejado de tener valor debido a la redirección y así es, tumblr está redireccionando todos los links colocados en las entradas. Por lo tanto , podríamos pensar que usar esa plataforma podría haber dejado de funcionar pero no es así a mi modo de ver, ya que los enlaces que se colocan en la descripción del blog siguen siendo DoFollow, además puedes colocar numerosos links con sus anchor en esa parte. Si el blog tiene un buen PA podemos seguir usando dicha plataforma para generar links a nuestro money site.

Screenshot_1.jpg No se porque la imagen no se ve, os dejo el link de la captura Screenshot by Lightshot
Que opinais?
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    20.2 KB · Vistas: 112
Última edición:

Byron Vargas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
No lo sabia, gracias por la información- Es cierto creo que perdera bastante impacto. Pero de igual manera los sidebar aparecen en todas las paginas individualmente son algo así como el footer. Pero ya no tendrá tanta naturalidad como tener los links dentro de los post.

No lo se, se tendría que estudiar el impacto y si aun vale la pena realmente usar tumblr.
 
Arriba