Descarga TwtDominator - Crear cuentas Twitter, scrapear, follows, unfollows, tweets...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
¿Entonces te va o no te va el unfollow?

Yo estoy con una cuenta de prueba que no es real, me da igual si me bloquean. Eso si, para hacer follow me mola más el twitter money bot
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Pues el aporte se vé muy bueno, mi duda es... la rentabilidad o utilidad para esta aplicación podría ser para vender fanpages con cierta cantidad de seguidores? o con que otro fin se haría ésto...?
gracias.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Pues, la utilidad de esto es ganar followers. Lo que hagas luego con esos followers, ya depende de la imaginacion de cada uno ;)
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pues, la utilidad de esto es ganar followers. Lo que hagas luego con esos followers, ya depende de la imaginacion de cada uno ;)

No solo followers, hay muchas más opciones que se le pueden dar buen uso. Pero no uso ninguna de ellas.

¿Entonces te va o no te va el unfollow?

Yo estoy con una cuenta de prueba que no es real, me da igual si me bloquean. Eso si, para hacer follow me mola más el twitter money bot
No me va, así que no me sirve el programa pues es para lo único que lo uso.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Eso me pasa a mi xD lo quiero para follow / unfollow, el unfollow no va y el follow prefiero el del otro programa, que encima es gratis....

Pues nada, a ver si actualizan y lo podemos sacar de algún sitio
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Eso me pasa a mi xD lo quiero para follow / unfollow, el unfollow no va y el follow prefiero el del otro programa, que encima es gratis....

Pues nada, a ver si actualizan y lo podemos sacar de algún sitio
El programa se puede actualizar directamente, el mismo te avisa y vuelves a poner el parche y listo. Hay otros programas o incluso scripts php también, Twando | The Free Twitter Auto Follow and Scheduled Tweets Script por ejemplo. Yo esperare a que actualicen este, pues mientras tengo que hacer otras cosas.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Ostras, no conocía twando. Open source y en php, mañana mismo lo pruebo. Ya tengo juguete para este funde, mil gracias ;)
 

frdd30

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Otro valioso aporte que encuentro por aquí.:mola:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Después de varios meses, he actualizado el programa a la versión 2.0.0.25 y funciona perfecto el unfollower. Además han añadido algunas opciones extra y mejorado un poco el orden de las cosas.
Recordad que permite ser actualizado pero hay que volver a copiar el parche a la carpeta nueva cada vez que se actualiza.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@lekroz el programa que está en el link del primer post sigue funcionando?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Vale pues tendré que desinstalar y volver a instalarlo ya que por algún motivo no me funciona, cuando esté en casa lo hago. Gracias!
No has de ejecutar el programa, sino el "activador modificado". Si no te funciona a la noche haz captura de tu problema,
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Muy buena herramienta me recuerda el Twitter Attack!!! ya la estoy usando y funciona de 10
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Imposible no logro que funcione, lo usé durante un tiempo pero un buen dia dejo de funcionar

- - - Actualización- - -

Lo he logrado en una maquina virtual, quizas en la real aun quedan rastros y no funca bien
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Vale pues tendré que desinstalar y volver a instalarlo ya que por algún motivo no me funciona, cuando esté en casa lo hago. Gracias!

A mi me pasó eso también hace ya cuando lo descargué aquí. Un buen día fui a abrirlo de nuevo y ya no me funcionaba :roto2:
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
A priori promete...... esta herramienta tiene muy pero que muy buena pinta.Aunque he de urgar en la entrañas de la bestia para poder calibrarla debidamente. Muchas gracias por el aporte :sisi1:
 

kmk

Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Soy incapaz de hacerlo funcionar. Cuando ejecuto LicensingManager.exe no ocurre nada. He probado con TD_licensingManager.exe y me aparece esto:
error twdominator.jpg

Le pasa a alguien más???? Alguien sabe cómo solucionarlo?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Soy incapaz de hacerlo funcionar. Cuando ejecuto LicensingManager.exe no ocurre nada. He probado con TD_licensingManager.exe y me aparece esto:
Ver el archivo adjunto 651

Le pasa a alguien más???? Alguien sabe cómo solucionarlo?

Has de ejecutar el primer .exe el otro no te servirá. Tienes que usar las versión correcta ya sea 32 o 64 bits
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba