AYUDA ! no funciona 192.168.1.1 jazztel

Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, hoy me disponia a cambiar las pass de mi wifi, pero al entrar en la URL, me aparece una pantalla de color rosa con el titulo bad request
¿Por que pasa esto?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
La IP de tu router es esa? o la has cambiado por otra?, compruébalo mirando la puerta de enlace con la que te conectas



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Para saber como acceder necesitas saber cual es la IP y para eso tienes que ejecutar en el símbolo del sistema "ipconfig" y luego un enter.

Buscar la linea que dice "Puerta de enlace predeterminada" y luego copias la Ip que se encuentra a un lado del texto que es la IP de tú router.

La copias y accedes con tus datos, en México es:
Usuario: Telmex
Pass: (la contraseña que está en tú modem)


Por cierto: si todo es correcto y te sale error al entrar quiere decir que el servicio no está disponible por una o más razones, si no se arregla acude con tú proveedor.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Lo habrán desactivado.

Yo tengo Tele2 (ahora Vodafone) y cuando intenté entrar no me entraba tampoco. Llamé y me dijeron que lo han desactivado globalmente porque mucha gente tocaba lo que no tenía que tocar y se quedaban sin conexión y que lo que quisiera lo hacian ellos desde ahí.
No se si es en todas las compañias, un lote de routers que sacaron o cómo está el tema, pero lo mejor será que llames.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
@franamaterasu prueba conectando por 192.168.1.1:8888

Al menos en vomistar funciona
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Hace un rato me ha funcionado, pero ahora otra vez no me funciona, veo que funciona cuando quiere...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Hace un rato me ha funcionado, pero ahora otra vez no me funciona, veo que funciona cuando quiere...
Sino has echo ninguna configuración especial o tienes un backup, porque no pruebas a resetear el router???

Por cierto estas con cable/wifi?


El acceso de Jazztel funciona correctamente, así que es problema tuyo con tu router


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Lo tengo x wifi, me recomiendas reiniciar el router?
Si puedes hazlo con cable, a ver si te sigue pasando igual, pero si, como te dije si tienes una copia, o tienes la configuración tal cual viene de Jazztel, reinicialo que no se rompe xD



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Arriba