¿Que diseño os gusta más?

Estado
No está abierto para más respuestas.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Con cual os quedáis de los dos? con el blanco o con el oscuro.
Gracias.


TV1Yj9p.png


ARzc13c.png
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Voto por el blaco con el fondo del oscuro
 

lito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Personalmente creo que el oscuro es el mejor, ya que el blanco ilumina demasiado y puede llegar a cansar la vista del usuario, el oscuro no fuerza tanto la vista, por lo que el usuario puede que pase más tiempo navegando
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Si bien el diseño blanco es más apreciable, esta siempre la parte en que pueda llegar a cansar la vista, por su parte el negro no hace forzar la vista y a mi parecer es mejor.

PD: Por cierto @yuanyo, como hiciste funcionar los estrenos? Yo creé la categoría y nunca me funciono :D Es la versión que compartieron hace unos días la que usas?
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Si bien el diseño blanco es más apreciable, esta siempre la parte en que pueda llegar a cansar la vista, por su parte el negro no hace forzar la vista y a mi parecer es mejor.

PD: Por cierto @yuanyo, como hiciste funcionar los estrenos? Yo creé la categoría y nunca me funciono :D Es la versión que compartieron hace unos días la que usas?

Pues simplemente creando una nueva categoría llamada "estrenos" y ya funcionó, sip, exacto, es el que compartieron aquí en el foro.

Saludos compañero!
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Menudo lio jajaja, el tema es que por un lado me gusta el blanco porque resalta más las portadas, queda todo como mas "vistoso" pero por otro lado quizás el oscuro retenga más al usuario, en fin...
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
en ese tipo de web, diseño claro: pagina de reviews de peliculas, diseño oscuro: página de descarga de películas
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Los dos diseños estan muy bien, pero me quedo con el blanco.
 

teoman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Yo me quedo con el blanco. Me parece más bonito y para la vista lo siento mejor
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
en ese tipo de web, diseño claro: pagina de reviews de peliculas, diseño oscuro: página de descarga de películas

La verdad es que tienes bastante razón y en muchos sitios es tal y como dices.

Aún así, a mi me gusta mucho más el blanco. Nunca me gustaron los fondos oscuros...
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
El oscuro, pues todos cuando ven una película apagan las luces :D

Además me gusta más el colo oscuro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba