Reglas de Foro 2.0 (lectura obligatorio)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
NORMAS DE LA COMUNIDAD

POLÍTICA DEL FORO

1. Tanto el dueño como los moderadores del foro no son en ningún momento
responsables de lo que sus usuarios escriban y compartan con la comunidad,
estamos ante un foro libre siendo su finalidad compartir conocimientos y
establecer negocios entre usuarios.

2. Se reserva el derecho de admisión, pudiéndole negar la entrada a cualquier
persona sin necesidad de dar una explicación.

3. El foro no se hace responsable de los negocios realizados dentro de él,
simplemente es una plataforma de enlace en la que se crean anuncios.


REGLAS GENERALES

1. Se debe tener en cuenta el tema principal del hilo, evitando de esta manera caer
en su desvirtualización.

2. Antes de crear un tema asegúrate de hacerlo en el foro o subforo
correspondiente.

3. En ningún caso está permitido el flood. Los mensajes deben contener un mínimo
de información y calidad. * Si hace flood con menos de 30 mensajes (o si ya llegaste a esos) se bajara los mensajes a 0

4. Queda totalmente prohibido el spam. El autobombo (autopromoción) tambien es considerado como spam.

5. Estarán permitidos los enlaces a referidos a partir del Rango Piedra, siempre que se de opción de registro sin ningún tipo de referido, se use la misma letra y estén uno al lado de otro. En las firmas SI están permitidos los enlaces de referidos

6. Se debe cuidar la forma de escribir: sin faltas de ortografía, utilizando un
lenguaje coloquial pero no vulgar. El uso de las mayúsculas se realizará solo
cuando sea realmente necesario.

7. No es tolerable la discriminación a los demás usuarios, sea cual sea su
nacionalidad, edad, religión, sexualidad o preferencias personales.

8. Son permitidas las críticas, siempre que no provoquen conflictos ni riñas, ni
contengan mensajes hirientes.

9. No está permitido ningún tipo de acortador de pago o que genere algún beneficio para el usuario que lo añada. Gratuitos como bit.ly, goo.gl, si están permitidos

10. No se debe publicar contenido que viole los derechos de autor tales como
plantillas o programas siempre que no sean en los subforos creados para ello (acceso VIP)

11. En ningún caso está permitido publicar sitios o contenidos pornográficos sin estar dentro de las etiquetas HIDE, las imagenes deben de ser distorsionadas. (En las Firmas no esta permitido ningun enlace adulto de ninguna de sus maneras)

12. No esta permitido duplicar temas en un espacio corto de tiempo con el fin de

publicitar un blog o un suceso.

13. El título de los temas debe ser totalmente claro, sin que de lugar a error.

14. No está permitida la difamación de una persona o empresa sin las pruebas
pertinentes del acto que corresponda.

15. No se permite la creación de ofertas de negocio fuera del subforo
correspondiente.

16. Cada persona será titular de una única cuenta, no esta permitidas las cuentas
duplicadas.

17. Todas las descargas deben de llevar un enlace a virustotal, puede haber falsos positivos, pero siempre acompañados del análisis

18. Todos los enlaces de descarga del apartado VIP deberán ir dentro de la etiqueta
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba