1Likes
-
Foro 2.0 de regreso en linea
El foro recientemente sufrio una seria de cambios en beneficio de los usuarios, se ha cambiado del sistema de foros MYBB a Vbulletin, aumentando la funcionalidad y agilidad del foro, el sistema aun cuenta con algunos errores de traducción o de configuración, incluso puede que de diseño pero todo esto se va a ir solucionando conforme pasen los dias.
Por ahora los puntos mas importantes a mencionar son:
- Las contraseñas se resetearon, la única forma de loggearte en el foro es recuperando tu contraseña desde el email que se te ha mandado o desde el enlace citado a continuiación:
http://foro20.com/login.php?do=lostpw&email=aqui-tu-email
y el segundo punto es que el itrader se reinicio por completo al igual que los prefijos de los temas, son libres de dar los puntos nuevamente o consultarlo con Jose.
Saludos, Cluster.
-
Re: Foro 2.0 de regreso en linea
-
esperemos que sea para mejor siempre.
-
¿Alguna forma de volver a ponerme un avatar? En el panel de control no me deja.
-
Se ve mas lindo el foro, felicidadez
-
-
A mí solo me deja foto de perfil, no avatar. Igual es una restricción por pocos mensajes.
-
veo votos en mi itrader 2 de 3 que tenia (que es que la gente revoto y tengo que revotar o que se ponen automaticos?)
saludos
PD.- Me gusta el cambio, como sugerencia en el apartado de actividad (no se si se puede hacer) poner un mensage como esta y otro mas oscurecido, el siguiente como esta.... (me resulta dificil).
y espero que esto crecca un +10 para Foro 20
PD-2: - Jose bandeja de entrada llena xDDDD
-------edit-------
las copas y los vinos de aller anulan 100% mi comprensdion lectora, arriba lo pone bien claro lo de los votos, asique yo voto. A Mma no se cuantos son los votos que tengo que enviarle exactamente que me lo comente.
---------edit2-------
ufffffffff, que jaleo si no eran mis votos eran de gesio e insertc, lo dejo para cuando despeje que estoy estrasandome
Última edición por farelo; 27/10/2012 a las 12:28
-
Ya estoy por aquí.
Enhorabuena Jose por el foro, así está muchísimo mejor.
Saludos.
-
Con los iconos que estáis poniendo en los diferentes apartados está quedando de maravilla :D