- Mensajes
- 426
- Puntuación de reacción
- 0
Hola a todos, por el Titulo del post ya sabéis por donde van los tiros, pues os comento mi situación a ver si alguien le ha ocurrido igual y lo ha solucionado.
Llevo 4 meses en una casa de alquiler el cual no tenia linea telefónica ninguna, y por el lugar que vivo vergonzosamente solo llegan 3 Megas y esta empresa es la única que aseguraba poder ponerme la linea en mi domicilio, el cual antes de contratar el servicio me prometían 10 Megas, pues bien. decidí contratarles por que aunque el precio era desorbitado por la miseria de megas, por mi trabajo no puedo estar sin Internet.
Ya todo el servicio contratado e instalado llego la primera factura en la que estaba todo correcto y no aparecía nada raro, pero ya llego la del 2º mes y para mi sorpresa con 3€ mas a pagar por un servicio el cual nunca había contratado, justo al momento llame para ver que sucedía y que porque me cobraban ese servicio del cual nunca hablamos, des pues de hablar con la operadora decidí desactivarlo inmediatamente de mi factura, prometiéndome que la factura del mes siguiente (éste), ya no se cobraría y no habría mas problemas.
Y al día de hoy veo de nuevo la factura que efectivamente me cancelaron ese servicio, pero me han añadido otro servicio que tampoco se contrato por el cual se añaden 8€ mas a la factura, ya enfadado llamo de nuevo a movistar el cual me atiende un operador que me toma los datos y revisa las facturas y al momento de revisar este mes veía reflejado que ese servicio ni tan si quiera esta disponible para el pack que yo contrate, diciéndome que no sabia por que de ese cobro.
Hemos quedado en que esta tarde me llamarían con una solución, pero conociéndolos estoy seguro que no me van a llamar...
Desde que los contrate no han parado de cobrarme mas dinero del debido e intentado añadirme servicios que nunca he contratado, llegado a esta situación me siento estafado y creo que se están riendo de mi o algo, porque dicen una cosa y hacen lo que quieren.
¿Hay alguien le ha ocurrido la misma situación,o,le esta pasando actualmente?. Si es así si pudiera ponerse en contacto conmigo para saber como lo soluciono o como le va seria de gran ayuda, un saludo y gracias.
Llevo 4 meses en una casa de alquiler el cual no tenia linea telefónica ninguna, y por el lugar que vivo vergonzosamente solo llegan 3 Megas y esta empresa es la única que aseguraba poder ponerme la linea en mi domicilio, el cual antes de contratar el servicio me prometían 10 Megas, pues bien. decidí contratarles por que aunque el precio era desorbitado por la miseria de megas, por mi trabajo no puedo estar sin Internet.
Ya todo el servicio contratado e instalado llego la primera factura en la que estaba todo correcto y no aparecía nada raro, pero ya llego la del 2º mes y para mi sorpresa con 3€ mas a pagar por un servicio el cual nunca había contratado, justo al momento llame para ver que sucedía y que porque me cobraban ese servicio del cual nunca hablamos, des pues de hablar con la operadora decidí desactivarlo inmediatamente de mi factura, prometiéndome que la factura del mes siguiente (éste), ya no se cobraría y no habría mas problemas.
Y al día de hoy veo de nuevo la factura que efectivamente me cancelaron ese servicio, pero me han añadido otro servicio que tampoco se contrato por el cual se añaden 8€ mas a la factura, ya enfadado llamo de nuevo a movistar el cual me atiende un operador que me toma los datos y revisa las facturas y al momento de revisar este mes veía reflejado que ese servicio ni tan si quiera esta disponible para el pack que yo contrate, diciéndome que no sabia por que de ese cobro.
Hemos quedado en que esta tarde me llamarían con una solución, pero conociéndolos estoy seguro que no me van a llamar...
Desde que los contrate no han parado de cobrarme mas dinero del debido e intentado añadirme servicios que nunca he contratado, llegado a esta situación me siento estafado y creo que se están riendo de mi o algo, porque dicen una cosa y hacen lo que quieren.
¿Hay alguien le ha ocurrido la misma situación,o,le esta pasando actualmente?. Si es así si pudiera ponerse en contacto conmigo para saber como lo soluciono o como le va seria de gran ayuda, un saludo y gracias.