Ayuda Problema Movistar

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Hola a todos, por el Titulo del post ya sabéis por donde van los tiros, pues os comento mi situación a ver si alguien le ha ocurrido igual y lo ha solucionado.

Llevo 4 meses en una casa de alquiler el cual no tenia linea telefónica ninguna, y por el lugar que vivo vergonzosamente solo llegan 3 Megas y esta empresa es la única que aseguraba poder ponerme la linea en mi domicilio, el cual antes de contratar el servicio me prometían 10 Megas, pues bien. decidí contratarles por que aunque el precio era desorbitado por la miseria de megas, por mi trabajo no puedo estar sin Internet.

Ya todo el servicio contratado e instalado llego la primera factura en la que estaba todo correcto y no aparecía nada raro, pero ya llego la del 2º mes y para mi sorpresa con 3€ mas a pagar por un servicio el cual nunca había contratado, justo al momento llame para ver que sucedía y que porque me cobraban ese servicio del cual nunca hablamos, des pues de hablar con la operadora decidí desactivarlo inmediatamente de mi factura, prometiéndome que la factura del mes siguiente (éste), ya no se cobraría y no habría mas problemas.

Y al día de hoy veo de nuevo la factura que efectivamente me cancelaron ese servicio, pero me han añadido otro servicio que tampoco se contrato por el cual se añaden 8€ mas a la factura, ya enfadado llamo de nuevo a movistar el cual me atiende un operador que me toma los datos y revisa las facturas y al momento de revisar este mes veía reflejado que ese servicio ni tan si quiera esta disponible para el pack que yo contrate, diciéndome que no sabia por que de ese cobro.

Hemos quedado en que esta tarde me llamarían con una solución, pero conociéndolos estoy seguro que no me van a llamar...

Desde que los contrate no han parado de cobrarme mas dinero del debido e intentado añadirme servicios que nunca he contratado, llegado a esta situación me siento estafado y creo que se están riendo de mi o algo, porque dicen una cosa y hacen lo que quieren.

¿Hay alguien le ha ocurrido la misma situación,o,le esta pasando actualmente?. Si es así si pudiera ponerse en contacto conmigo para saber como lo soluciono o como le va seria de gran ayuda, un saludo y gracias.
 
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Hola paisano boquerón.

Suele haber empleados de movistar por comunidadmovistar y por gsmspain.

¡Suerte!
 

Bleed

Diamante
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Los de vomistar son unos ladrones y el servicio técnico es de auténtica vergüenza.

Cuando llames pide el número de reclamación, siempre viene bien tenerlo.
 

rufoqe

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Siempre pense que Movistar daba un servicio mediocre solo en países extranjeros ( como no hay otro servicio no hay de donde escoger ) pero veo que también en su país son una verguenza, SAD BUT TRUE
 
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He llamado al servicio de bajas y se ve que por "error" me activaron ese servicio a la vez que me quitaban el "otro"....... llamare a jazztel por que es de vergüenza....
 

Günther

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Yo siempre que tengo que tramitar algo con "movistar" empiezo con el departamento de bajas y que me lo solucionen el problema.
 

Pabloduran

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Qué vergüenza Movistar. Yo cómo tú, mejor iría personalmente con las facturas a sus mismas oficinas, ya que por tlf o por correo siempre les toman el pelo a sus clientes :/
 
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Bueno, yo nunca he tenido ningún problema. Bueno, una vez tuve uno pero me lo arreglaron en seguida y me devolvieron el dinero. Tengo cuatro líneas de teléfono con ellos y tenía el fijo también, pero no llega el internet al pueblo, así que tuvimos que pasarnos a Iberbanda. Si jazztel no te puede ofrecer servicio llámales, son muy formales, te lo solucionan todo muy rápido y son muy formales. Lo único que no entiendo es que te llaman desde el 1002, que según tengo entendido es el número de averías de movistar, pero al parecer no son la misma empresa.

Llevamos casi 4 años con ellos y la calidad de internet es muy buena, al igual que el servicio técnico y la atención. Espero que te sirva de ayuda.
 
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Movistar es el peor proveedor que hay en mi pais, ahora mismo su Internet se pone lento constantemente y el servicio técnico ni solución te da.
 

Bangbang

Piedra
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El problema de esto es que todas las compañias son unas piratas, yo he tenido problemas con todas sin excepción.
 
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