Edamhost, mi experiencia, soporte inmejorable

Estado
No está abierto para más respuestas.

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Yo no he pedido soporte aquí, vengo a contar la situación desastrosa. Así es muy fácil montar un hosting macho...24x7 JA!
Por cierto si no soportan warez ¿porque ponen en la web que soportan warez linkin...?

este es el tema de otro usuario, si haces las cosas en el soporte como aquí, normal que no te entiendan
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
este es el tema de otro usuario, si haces las cosas en el soporte como aquí, normal que no te entiendan
Es un tema de otro usuario donde muchos han dado su opinión o experiencia, igual que yo. Lo mismo habría que mirar tu ip
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Es un tema de otro usuario donde muchos han dado su opinión o experiencia, igual que yo. Lo mismo habría que mirar tu ip

jajajaja claro... comparas un usuario quejica y que pone los posts del foro donde no lo son con un usuario de 4 posts que no lo conoce ni el tato...
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Estimados Clientes de Foro20

En EdamHost nuestro principal objetivo es ofrecer un Servicio de Excelente Calidad.
Debido a la gran acogida brindada por ustedes, hemos tenido un rápido crecimiento de cuentas de
hosting Off-Shore. Por esta razón, y para garantizar un Servicio de Alta Calidad, el cual forma parte
de nuestro compromiso como Empresa de Alojamiento Web, nos vemos en la necesidad de mover
sus cuentas de Alojamiento hacia un Nuevo Servidor con el propósito de descargar el tráfico que
mantiene el actual servidor.

Por lo antes expuesto, comunicamos a usted que el día sábado 12 del presente a las 23H00 GMT-5
procederemos a migrar su cuenta de Hosting al Servidor S108. Cabe destacar que la migración del
Sitio es totalmente transparente para usted como usuario. Sin embargo, requerimos unos minutos de
su tiempo para actualizar a la mayor brevedad posible las DNS en sus Dominios por las siguientes:

NUEVAS DNS
ns1.ed1privatedns.com
ns2.ed1privatedns.com

IMPORTANTE
El cambio de las DNS debe realizárselo tanto en el dominio principal como en los dominios adicionales
que usted aloje, y deberá ser realizado hasta las 12H00 GMT-5 del día sábado 12 del presente.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Agradecemos su Paciencia y Colaboración durante este proceso.

Email: soporte@edamhost.ec

Saludos,

El Equipo Técnico
EdamHost.ec
 

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Pues yo tampoco estoy muy contento con ellos. Tengo un dominio adicional que ya lleva tres dias que me redirecciona a la pagina de panelboxmanager. Esto es desde que hicieron el cambio de servidor. Yo ya cambié las dns el jueves y el plazo mnáximo para cambiar las dns era el sabado. El domingo y el lunes la web me funcionaba y el martes y miercoles ya no. Desde soporte me indican que "se ha realizado la sincronización de la zona DNS.
Este proceso se denomina propagación y puede tardar hasta 24 horas en Internet". Pero ya lleva tres dias que no se ve!.

La verdad, el plan que tengo era la oferta y ya se sabe que en lo gratuito no puedes protestar demasiado pero no estoy demasiado contento. No entiendo como es que el dominio principal funciona y el adicional no va.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba