Como Hacer para vender Articulos

ficontreras.15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Saludos

Estoy seguro que no es el primer tema de esta indole, pero estoy buscando uno recien ya que con la novedad de la tecnologia vienen nuevas formas de realizar los trabajos.

Lo que quiero son unos consejos para vender mis servicios de redaccion, diganme los secretos milenarios para vender articulos.

Muchas Gracias a aquellos que pudieron ayudarme, a los que no y solo pasan a leer dejen su comentario.
 

reversexd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
La respuesta a tus problemas es basicamente saber hacer marketing. Ir a los lugares correctos y saber ofrecer tus servicios.


No es lo mismo decir "Ofrezco servicio de redaccion" a "Se ofrece servicio de redacción profesional. Descuento especial para los primeros 5 clientes." Si tienes una carta de presentación llamativa y profesional (es decir, no algo hecho con MS Paint xD) también te suma puntos y la gente estaría más interesada en solicitar tus servicios.

El mundo del marketing es bastante interesante, cuando te pones a investigar descubres varios tips útiles. Si no sabes como vender tu producto entonces espia a la competencia y fijate en lo que hace y replica o mejora segun creas conveniente.
 

Ters

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Lo que te recomiendo es que aprendas sobre SEO y cómo aplicarlo a la redacción, también sobre wordpress, el valor de tus servicios aumentará
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Eso queremos todos, tener ese gran secreto y así conseguir el éxito en cualquier cosa que vendas, pues yo estaré pendiente para aprender si alguien te ayuda con eso. Gracias por tu post.
 
Arriba