Payeer y OkPay son de fiar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Quiero iniciarme con esto de las Hyip invirtiendo unos 10$. Ya se que muchos diréis que es un timo, son unos estafadores, etc.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es seguro dar mi número de tarjeta de crédito a una web como Payeer o OkPay? Es que la mayoría de servicios sólo aceptan Payeer o Perfect Money.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Okpay es la que me da mas confianza
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
OkPay es de fiar...de payeer he leido por ahi de sus constantes "estafas"...tales como: Si tienes demasiados fondos en tu cuenta Payeer pueden banear tu cuenta o de un dia a otro tener MUCHO menos de lo que era tu saldo. En mi opinion las mayoria de los sitios HYIP suelen usar procesadores de pago que no den posibilidad a disputas por parte de usuarios.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Paypal, Neteller y Skrill son los procesadores de pago más confiables y donde puedes dar tus datos sin miedo. Como extra está Payoneer que es más como un banco virtual.

OKpay no es confiable, existen rumores de pishing, usuarios que no pueden sacar su dinero, su tarjeta no llega, mala experiencia de cliente. De Payeer ni hablar, no te le acerques por nada del mundo. Sé que quieres meterte en esto de los Hyip, pero el riesgo de que uno de estos sitios independientemente del que te pienses unir sea estafa es muy grande. Entonces, no sirve de nada unirte a un sitio estafa que usa un procesador de pago que también es estafa, es un total desperdicio de tiempo y dinero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba