Theme CTR extreme gratuito.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buenas.

Os vengo a traer uno de los themes CTR que uso, aunque es bastante feo visualmente, deja un ctr del 6 al 10% según la temática.

Es facil de configurar, solo tienes que poner tus codigos adsense en los archivos según tamaño

Viene tambien para poner tus botones de redes sociales arriba.
yF0pZ.png


En el screenshot viene sin ningun tipo de publicidad, con publicidad, y mas secciones queda bastante mejor.


Descarga del theme aqui https://mega.co.nz/#!h5ZGnDRC!XeKrMwstDbvDmY4D-iUhEii0lXtDEBEm1Z_evZqeJ4g
 
Última edición por un moderador:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Actualmente no lo tengo en uso en ninguno, pero puedes ver el screen, es todo eso, rellenado de anuncios por todos los lados, el CTR es muy bueno, yo lo recomiendo para micronichos.
 

betic00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Me uno a la petición. Es interesante para micronichos.
GRacias.
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
HoUDx.png


Es así, pero en azul.
Adsense no permite 3 bloques solo de publicidad? o estoy equivocado?

Aparte podrias resubirlo?

- - - Updated - - -

Otra cosa que he leido es que este theme trae un bug en el functions.php, esta corregio aqui?
 

betic00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Adsense no permite 3 bloques solo de publicidad? o estoy equivocado?

Aparte podrias resubirlo?

- - - Updated - - -

Otra cosa que he leido es que este theme trae un bug en el functions.php, esta corregio aqui?
Si, permite 3 más tres bloques de enlaces. Es decir hasta 6 en total.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Es excelente, me sirve para un nuevo proyecto.
Espero a que vuelva @Jose para que lo resuba.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Páginas con cabeceras de publicidad, columnas de publicidad y contenido empezando en publicidad, son la mejor manera de ganar dinero un mes y hundir tu blog para el resto de los dias. Esto está escrito por Matt Cutts en enero de 2012, hoy Google ya lo aplica a raja tabla:
"Si hace clic en un sitio web y la parte de la página web que aparece en primer lugar no es tener una gran cantidad de contenido visible por encima de la doble o dedica una gran parte de la formación inicial en pantalla del sitio de los anuncios, no es una muy buena experiencia del usuario. Estos sitios pueden no figurar como altamente en el futuro"
Y os lo digo porque vi como sufrían blogs muy bien posicionados, debido a cambiar sus plantillas por themes ctr, pasan de 10€ a 50€ un par de meses y despues a 0,0,0,..
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Es ovbio con un ctr alto es jodido estar bien rankeado y/o posicionado en la serps :p

Simple logica :D
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
@Jose, tienes posibilidad de volver a compartir esta plantilla?
Gracias de antemano
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
@Jose o @pikar0 teneis aun esta plantilla?¿?
 

devan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Que tan bueno es el CTR con este tema? Puedes comentarnos una cifra promedio? Para evaluar si merece la pena dejar completamente de lado la estética.
 
Arriba