porque mis articulos de blog no pasan las 20 visitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

gonzalomanolo2

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
miren tengo un problema tengo un blog de futbol y en cuanto publico la entrada en menos de 5 segundos tiene 15 visitas lo que seria una animalada de visitas si seguiria a ese ritmo pero eso no sucede , solo hago un post publico y en 3 segundos ya tiene de 5 a 15 visitas pero despues se estanca ahy y nunca sube alguien sabe porque pasa esto miren les dejo una imagen

http://i.gyazo.com/21cd52a420f53f675bd45990f9e69240.png
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
miren tengo un problema tengo un blog de futbol y en cuanto publico la entrada en menos de 5 segundos tiene 15 visitas lo que seria una animalada de visitas si seguiria a ese ritmo pero eso no sucede , solo hago un post publico y en 3 segundos ya tiene de 5 a 15 visitas pero despues se estanca ahy y nunca sube alguien sabe porque pasa esto miren les dejo una imagen

http://i.gyazo.com/21cd52a420f53f675bd45990f9e69240.png

Serán las visitas tuyas mismas? blogger no es muy fiable en ese aspecto, te aconsejo analytics.
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
las visitas eres tu dando refresh a la pagina :).
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
A mí me pasa lo mismo, debes mirar en las Estadísticas la procedencia de dichas visitas.
Te saldrán de tu pais y de Estados Unidos, estas últimas son las de los spider y bots de Google.
Aumentan en tan poco tiempo porque seguramente se comparten tambien en Google + (de ahí que aumenten las visitas de los spiders, las de EEUU) :mola:

POSTDATA: Las de tu pais las generaste tú mismo,por eso son en tan poco espacio de tiempo, son más impresiones de página que visitas.
 
Última edición:

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Eso pasa más que todo cuando compartes el post en Facebook o Twitter etc. Entre ellos pueden generar unas 20 visitas. Saludos.
 

Bangbang

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Usa analytics para medir amigo, los contadores de los propios cms no son fiables ya que cuentan el paso de bots.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
El contador de visitas en Blogger no es muy confiable. Mejor usa Google analytics o histats. Esa cantidad de "visitas", simplemente pueden ser impresiones generadas por usted mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba