Ganar dinero sin invertir

Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Buenas a todos
necesito empezar a ganar dinero pero de una forma que no sea con redes cpa ni nada de eso
haber que formas para ganar mucha pasta aunque sea con mucho esfuerzo, pero en el menor tiempo posible
a ser posible sin inversion o con pequeñas inversiones

gracias de antemano
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Mucho dinero, y sin invertir? Seguro que lo hay, pero no en corto tiempo! Offline es la mejor manera!
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
bueno invirtiendo en corto tiempo tambien pero no se las formas, sabes algunas pues? que es eso de offline? fuera de linea? como que? gracias
Mucho dinero, y sin invertir? Seguro que lo hay, pero no en corto tiempo! Offline es la mejor manera!
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Realmente para mi, respetando las opiniones futuras la manera en la que quieres hacer eso que tienes en mente, es exactamente con CPA, en mi opinion es la manera de sacar dinero rápido si sabes hacerlo, y realmente no requiere de inversión (claro el proceso es mas largo y engorroso) pero si quieres acelerar el proceso pues se invierte, existen otras maneras por ejemplo el marketing de afiliados, subir videos a YT, manejo de trafico social, comprar una web que ya este generando dinero y la optimices etc.. O a menos que tengas pasión y conocimientos en otros oficios útiles que aquí siempre buscan como redacción, diseño o programación y ofrezcas tus servicios.
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Tienes algun blog o web? crea una app android que lleve a esos blogs y monetizalos, rapidamente consigues trafico.
O crea alguna app android sencilla

- - - Actualización- - -

Tienes algun blog o web? crea una app android que lleve a esos blogs y monetizalos, rapidamente consigues trafico.
O crea alguna app android sencilla
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Por ejemplo, consiguiendo clientes en la ciudad donde vives, ofreciendoles optimizacion de google maps de su negocio, optimizarles sus perfiles en redes sociales, idear formas de conseguirles mas clientes etc etc. Pero todo depende de tus capacidades y conocimiento.
bueno invirtiendo en corto tiempo tambien pero no se las formas, sabes algunas pues? que es eso de offline? fuera de linea? como que? gracias
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Poniendo lo que ofreces y los conocimientos que tienes seguro que a alguien le intereses, mucho ánimo!!!
 

elrinoceronte

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Lo que puedo decirte es que ganar dinero sin invertir y en corto tiempo es un poco dificil, porque cuando se trabaja para ganar dinero de manera gratuita, es decir, sin ninguna inversion eso toma tiempo pero ademas no es lo mas garantizado. Lo que se sugiere es que se hagan ciertas inversiones lo mas seguras posibles, y entonces se podra programar un tiempo para ganar dinero
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Hazte político
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Si muy fácil cambia tu THEME mental, necesitas uno que se llama "I work hard for the money" después van apareciendo oportunidades y solo hace falta aprovecharlas.
HABER y A VER se pronuncian igual pero no son lo mismo. La claridad mental empieza por la ortografía y eso también hace falta. Mucho más necesario que internet.
comas.jpg
 
Última edición:
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Como bien dijeron, se puede ganar dinero sin invertir pero no es rápido, por eso la paciencia es fundamental. En mis comienzos utilicé Blogger y adsense, con las primeras ganancias invertí en dominios, hosting y bueno todo lo que se necesite.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
@MarbaWeb no es fácil responder a esa pregunta. ¿Sabes algo de SEO, manejar redes sociales, escribir buen contenido, etc? porque si no sabes nada de eso, es muy dificil que por internet llegues desde cero a ganar mucho dinero en poco tiempo.

Yo algo que te recomendaría y que puede funcionar es que si sabes hacer buenos artículos, busques grupos de facebook que respondan a algún mercado, crees una página con contenido para esos grupos y publiques ahí los artículos sin ser spam (aportando verdadero contenido). En esa página puedes tener anuncios de adsense y no es que vas a ganar muuuucho dinero, pero con eso puedes empezar a ganarte al menos unos cuantos dólares para escalar a otras cosas.
Cuando me refiero a grupos que respondan a ciertos mercados, quiero decir por ejemplo: Encuentras que hay varios grupos sobre "Como reciclar, manualidades con productos reciclados, amantes de las manualidades, etc" (es un ejemplo) creas una página sobre ideas para hacer productos con materiales reciclados y compartes en esos grupos los artículos y seguro vas a tener visitas porque son personas interesados en el nicho. De esa misma forma puedes buscar más ideas y así ganar tráfico gratuito y rápido.

Eso yo lo estuve haciendo el año pasado pero no con adsense sino con afiliación en otro mercado sobre cómo dejar de fumar y saqué algunas conversiones que me sirvieron.

De resto ya es cuestión de que te pongas a explorar más fuentes de ingresos o crees varias páginas del mismo tipo en muchos nichos.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Sin invertir es muy dificil, pero en mi caso fue algo asi, empece desde 0, pero lo que me ayudo fue aplicar mis conocimientos, como soy programador, cree algunos scripts y paginas web y con eso he logrado prograsar.

Otra opcion como ya te mencionaro es CPA, pero para poder sacar $$ tienes que tener conocimiento sobre las tecnicas adecuadas, aqui en el foro hay varios tutoriales basicos que podrían ayudarte amigo..
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
No existe forma de ganar dinero rapido sin inversión y con poca dedicación.
 

turkynes89

Suspendido
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
.. Buenas...

Bueno ganar dinero sin invertir se puede... yo lo e echo.. Pero e ganado pequenas cantidades... pUES NADA es gratis mi amigo :)
 
Arriba