Descarga ☀☀ Landing | Pokémon GO | Generador de monedas ☀☀

Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Tema cerrado a pedido

Tema cerrado a pedido.
 
Última edición:

everxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Hola disculpa como lo instalaria en mi pagina web, me serviria de mucho tu respuesta. Gracias
 

alfroz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, no entendí bien la parte de "Este link va alternando con mi publicidad de Mobidea también" osea que aveces muestras tu publicidad en vez de la mia?

Me voy a comprar un dominio...

Un saludo.
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Hola disculpa como lo instalaria en mi pagina web, me serviria de mucho tu respuesta. Gracias
¡Buenas! Directamente deberías bajar los archivos, editar el index.html como muestro más arriba y subirlo a tu servidor (en donde tengas alojada tu página web).

Muchas gracias, no entendí bien la parte de "Este link va alternando con mi publicidad de Mobidea también" osea que aveces muestras tu publicidad en vez de la mia?

Me voy a comprar un dominio...

Un saludo.
Sí, a eso me refiero :)
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Gracias por landing., en que foro ingles lo encontraste? me dirias el nombre por MP si no es molestia. :dale2:
 

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Gracias por landing., en que foro ingles lo encontraste? me dirias el nombre por MP si no es molestia. :dale2:

Pregunto lo mismo, asi estariamos mas atentos de traer contenido al foro para los miembros.

Es una perdida de tiempo, dices que algunas veses salta tu publicidad, lo hace siempre. Esta bien que te costo encontrar la landing pero lo que estas haciendo no es ayudar a la comunidad sino ganar dinero a costa de ella. LAMENTABLE.....
 
Última edición:
Mensajes
156
Puntuación de reacción
1
porfa me dirias de que foro ingles lo extrajiste, gracias

- - - Actualización- - -

Como hago para instalarlo en un blog se puede? @ramifenili
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Trae publicidad oculta asi no vale , quiere ganar monedas a costa de uno :qmeparto:
 
Arriba