Palabras clave del articulo

Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Buenas, hace relativamente poco que empezado con el tema del SEO y tengo una duda cuando hago el articulo ya sea de una tienda online o un blog, hago dos cosas que no se si están mal hechas:

La primera, cojo la palabra clave principal, voy al planificador de palabras clave de google la pongo allí y las ideas para palabras clave que me muestra la meto dentro del articulo. (las que puedo)

La segunda cosa que hago es ir al keywordshitter y hago lo mismo, pongo la palabra clave principal y del listado de palabras clave parecidas que me muestra también las meto en el articulo.

Metiendolas en un texto que tiene lógica.

Mi duda es, es esto correcto? o en el texto del articulo solo tiene que estar la palabra clave principal y ya esta?

Muchas gracias.
 

rmannise

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
es correcto se llama dar densidad a la palabra clave, siempre hay que usar las variaciones y tratar de posiconar varias palabras que sean variantes de tu key principal.
 
Mensajes
290
Puntuación de reacción
0
Es correcto, lo haces bien
Todas las palabras claves que estén relacionadas con la principal y con el artículo las puedes meter. Piensa que si la keywords principal es muy competida, son estas palabras relacionadas las que vas a posicionar y las que te aportarán tráfico
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Bien pensado amigo, lo estas haciendo perfectamente, hacer articulos de esa manera te proporciona una muy buena fuente de trafico cuando estan posicionados correctamente.
 

ceroHD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Como bien has dicho "las que puedo", hay que ser natural y no sobreoptimizar.
 

LuckyLuchiano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Recuerda que el SEO no es solo palabras clave, esta bien que hagas eso y es suficiente con lo que has hecho, (a menos que hayas repetido las mismas palabras 20 veces xD) centrate en cosas mucho mas relevantes con el linkbuilding o la variedad de url o el diseño de cara a monetizar la web como para optimizar ganancias. Un saludo, espero que te sirva.
 
Arriba