Cambiar el dominio por un subdominio

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenos días,


Os cuento resumido, tengo una web y otra web mucho más grande que la mía, me ha ofrecido que si quiero estar como su subdominio: miweb.webmásgrande.com.

Aunque la oferta es interesante, ya que conseguiría más tráfico, tengo miedo de perder mi dominio por así decirlo. A si que tengo un par de dudas:

1. ¿En caso de que pase de mi dominio al subdominio, podría volver a mi dominio sin problema no?
2. Al pasar a ser un subdominio, ¿Perdería mi ranking en Google? Actualmente aparezco en la primera página se me buscan y no se si eso cambiaría.

En resumen, es una buena oferta pero no se si es muy grave todo el tema de volverme un subdominio de la otra web...

Muchas gracias!
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
bueno si vas a tener mas trafico que bueno, pero si te ofrecen un subdominio, con el nombre de tu pagina como sub, y el nombre de otra pagina como dominio afiliado, lo que podrias hacer es redireccionar tu subdominio a tu dominio original, asi tu dominio no perderia ranking y le darias mas visitas.

subdominio.tudominio.com redireccion a ===> tudominio.com
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Buenos días,


Os cuento resumido, tengo una web y otra web mucho más grande que la mía, me ha ofrecido que si quiero estar como su subdominio: miweb.webmásgrande.com.

Aunque la oferta es interesante, ya que conseguiría más tráfico, tengo miedo de perder mi dominio por así decirlo. A si que tengo un par de dudas:

1. ¿En caso de que pase de mi dominio al subdominio, podría volver a mi dominio sin problema no?
2. Al pasar a ser un subdominio, ¿Perdería mi ranking en Google? Actualmente aparezco en la primera página se me buscan y no se si eso cambiaría.

En resumen, es una buena oferta pero no se si es muy grave todo el tema de volverme un subdominio de la otra web...

Muchas gracias!

No lo recomiendo, aunque puedas recibir algo de trafico y marca. El dueño puede quitarte el subdomain y quedarselo y además de eso, es preferible tener tu marca (www.miweb.com) a ser parte de //, otra marca.
 
Arriba