Conjunta de un producto en venta en el mismo foro

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Hola quería avisar y saber si es posible tener activa esta conjunta Plugin Profit Redirect_Clonador y redireccionador para Ofertas , ya que el producto se esta vendiendo en el mismo foro. Espero se pueda cerrar la conjunta. Ya que ademas fue avisado desde el primer post y todavia continua. si sigue activa me temo que no les devolvere el dinero.
 
Última edición:

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Hola @maestrodellaves quería avisar y saber si es posible tener activa esta conjunta Plugin Profit Redirect_Clonador y redireccionador para Ofertas , ya que el producto se esta vendiendo en el mismo foro. Espero se pueda cerrar la conjunta. Ya que ademas fue avisado desde el primer post y todavia continua. si sigue activa me temo que no les devolvere el dinero.
@jcarlosweb Debes de avisar a @Khanone y @websgp para que esten enterados sobre tu queja.

saludos
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
No esta permitdo hacer conjutas de productos en venta el foro, por tnato la conjunta quedada cerrada
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Hola @maestrodellaves quería avisar y saber si es posible tener activa esta conjunta Plugin Profit Redirect_Clonador y redireccionador para Ofertas , ya que el producto se esta vendiendo en el mismo foro. Espero se pueda cerrar la conjunta. Ya que ademas fue avisado desde el primer post y todavia continua. si sigue activa me temo que no les devolvere el dinero.

Para la próxima recuerda reportar el mensaje y ahorrarte el abrir un tema nuevo y además etiquetar a un usuario que nada tiene que ver (en este caso maestrodellaves) ya que no es moderador.
 

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Disculpa! tienes razon. Gracias por todo y por la pronta respuesta.
 
Arriba