Me ofrezco: Creo sitios de Peliculas o XXX

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Saludos chic@s, espero estar en el lugar adecuado para poder hacer esta publicación.

En el día de hoy vengo a ofrecerles mis servicios para crear paginas de películas y series online.
- Para sus diversos gustos Ofrezco 3 plantillas diferentes con sus respectivas licencias originales (cada una ronda los US$ 80), estas plantillas poseen un autopublicador que ahorra mucho el trabajo, y prácticamente no tienen que hacer nada mas que pegar los respectivos enlaces.
- Logo personalizado a tu gusto.
- Puedo hacerle algunas modificaciones en cuanto a color, posiciones de cosas que quieran cambiarle, etc.
- Ademas incluyo 100 películas de las mas vistas en este mes o las 100 que ustedes prefieran, o de la temática que deseen en 1 o 2 servidores, los que ustedes prefieran.
- Estas paginas contaran con los plugins (de cache, SEO, etc.) necesarios para hacerlas totalmente optimizadas ante los buscadores y el usuario.
- Y para finalizar incluiré en mi web de películas (DA: 8, PA: 23 y 2,000 visitas diarias, Rank 600,000 en alexa) un enlace apuntando para su web por un mes para ayudarlos a iniciar con sus visitas.
- El precio es de US$ 120 dolares, totalmente negociable dependiendo tus necesidades.

Ademas me ofrezco para la creación de tu sitio para adultos, el cual cuenta con lo siguiente:
- Plantilla para adultos con autopublicador, el cual consta con un reproductor propio en HTML5.
- Logo personalizado a tu gusto.
- El autopublicador extrae vídeos de las mas famosas paginas de adultos, tiene la capacidad de autocambiar los títulos para evitar contenido duplicado, evita publicar contenido repetido, extrae la imagen destacada, entre otras funciones.
- Instalación y configuración de los plugins necesarios.
- Entrego la web con 10,000 videos con sus respectivas categorias y etiquetas mas utilizadas para estos sitios.
- Entrego 2 bots generadores de contenido para que te puedas ir a la cama y tu pagina pueda seguir generando videos adecuadamente.
- Y para finalizar incluiré en mi web de películas (DA: 8, PA: 23 y 2,000 visitas diarias, Rank 600,000 en alexa) un enlace apuntando para su web por un mes para ayudarlos a iniciar con sus visitas.
- El precio es de US$ 100 dolares, totalmente negociable dependiendo tus necesidades.

Espero contar con su apoyo, y espero estar en el sitio adecuado. Muchas gracias.
 
Arriba