Juzgado !! recomendacion

Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
llevo algún tiempo en el foro y no he tenido ninguna mala experiencia hasta ahora con los usuarios a los que le he trabajado pero dentro de las recomendaciones para los nuevos participantes del foro deberían incentivar la visita al JUZGADO así se evitaría de alguna manera las estafas ya que le proporcionas información preventiva a los que desconocen los potenciales usuarios peligrosos.. es una acotación, desde mi humilde opinión

SALUDOS :dale2:
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Lo que estás sugiriendo es algo que TODOS deben hacer por defecto, algo que voy a repetir siempre es que cada uno debe responsabilizarse por cada negocio que hace. A mi hace años me estafaron $200 y no fui ahí echándole la culpa al foro ya que el error fue mio por hacer negocios con usuarios nuevos, por lo cual veo innecesaria tu sugerencia. Saludos
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
el problema no tiene nada que ver con el foro, la culpa es del usuario por no saber hacer negocios con personas serias.

1ª debes hacer negocios con personas que lleven tiempo en el foro, tenga actividad y tenga bien itrader.

2ª no puedes responsabilizar al foro cuando el foro ve este tipo de cosas, actua por lo cual no tiene nada que ver en las actitudes de compradores o vendedores.

y para evitar ser estafado, haz negocios con gente seria, y para eso existen muchas cosas como decia, gente seria y que al menos si no tiene rango te pase el producto antes y asie vitas estafas.

asi que no tienes que culpar al foro ya que el foro no es el que hace el negocio con el comprador.

Saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
O al igual lo que haces es que se asusten y no se atrevan a realizar negocios en el foro...
Si quieren entrar al Juzgado a "instruirse", ya lo harán si sale de ellos mismos, esto no es una guardería.
Como diría @Jota Marquez "ya tenemos pelos en los huevos"
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
el problema no tiene nada que ver con el foro, la culpa es del usuario por no saber hacer negocios con personas serias.

1ª debes hacer negocios con personas que lleven tiempo en el foro, tenga actividad y tenga bien itrader.

2ª no puedes responsabilizar al foro cuando el foro ve este tipo de cosas, actua por lo cual no tiene nada que ver en las actitudes de compradores o vendedores.

y para evitar ser estafado, haz negocios con gente seria, y para eso existen muchas cosas como decia, gente seria y que al menos si no tiene rango te pase el producto antes y asie vitas estafas.

asi que no tienes que culpar al foro ya que el foro no es el que hace el negocio con el comprador.

Saludos

nunca dije que el culpable fuera el foro Solo dije que seria bueno que se incentivara a los nuevos usuarios a visitar la zona de juzgado...

- - - Actualización- - -

O al igual lo que haces es que se asusten y no se atrevan a realizar negocios en el foro...
Si quieren entrar al Juzgado a "instruirse", ya lo harán si sale de ellos mismos, esto no es una guardería.
Como diría @Jota Marquez "ya tenemos pelos en los huevos"

Hacer que se asusten? Una señal de transito de curva peligrosa te asusta? la ciudad no sabe si sabes manejar o no pero igual te la pone para que tomes PRECAUCIÓN
 

israelr18

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
gracias por tu comentario

- - - Actualización- - -

me fue muy útil para empezar
 
Arriba