Descarga Anonym.to clone

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Hola que tal! Para que sirve eso?

-te hago el copy de lo que explica la web

¿Qué ventajas tiene anonimizar enlaces externos con anonym.to?

Con esta herramienta, los webmasters pueden evitar aparecer como referente en los ficheros log de los servidores de las páginas enlazadas. Los que llevan las páginas enlazadas ya no pueden ver de dónde vienen sus visitantes.
Usar el servicio para eliminar referentes es muy fácil:
http://www.gulli.com/]anonym.to - free dereferer service[/url] enlaza con gulli.com de forma anónima sin que la página de origen aparezca en los ficheros log de la página enlazada.


Instrucciones detalladas para el guión anonimizador

Si el guión se incorpora en una página web, redirecciona todos los enlaces vía anonym.to automáticamente - salvo aquellas páginas que se han excluído al generar el guión. En vBulletin, por ejemplo, hay que poner el código del guión al pie de las plantillas globales (Styles&Templates - Global Templates - Footer). De forma alternativa, se puede usar el hack anonimizador de vBulletin. Para Wordpress, úsese el fichero footer.php.
Ya que el guión sólo puede anonimizar aquellos enlaces que ya han sido cargados al tiempo de ejecución, es recomendable poner el código lo más al fondo posible. Los enlaces que aparezcan después del código del guión no serán redireccionados vía anonym.to.

Anonym.to sólo oscurece de qué página viene un visitante. Los usuarios que no quieren aparecer con su dirección IP en ningún fichero log deberían echar un vistazo a las instrucciones de TOR.

Simplemente es un script para anonimizar urls, útil, por ejemplo, si tienes un sitio warez y quieres evitar que otros sitios vean que en el tuyo hay enlaces que hacia ellos.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Wow! Hoy en la tarde estuve buscando esta clase de scripts, para anonimizar links y eliminar/camuflar el refente, pero sólo encontraba acortadores tradicionales. Y ahora gracias al listado que hizo pikar0 vengo a dar con este script, gracias por el aporte!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Enlace actualizado en el primer post del tema
 
Arriba