Café 2.1 - Página 174

Café 2.1

1. 17/04/2014, 11:46 #1731
    Cita Iniciado por mrr276 Ver mensaje
    Es un coñazo xD Es mejor ver como sube el contador de dinero en RevenYou

- - - Actualización- - -

Mira que hay que ser subnormal para posicionarme para Real Madrid vs Barcelona Online... Cuando el maldito partido era Barcelona vs Real Madrid Online y sí, Google me bajó 6 posiciones por ese cambio xDDDD

- - - Actualización- - -

Mira que hay que ser subnormal para posicionarme para Real Madrid vs Barcelona Online... Cuando el maldito partido era Barcelona vs Real Madrid Online y sí, Google me bajó 6 posiciones por ese cambio xDDDD
    Yo os voy a regalar un poco de mi sabiduría: registrad reyjuancarlos.com o alguna variedad, cread las urls variadas sobre su muerte/historia/mitos y demás historias, y en un par de años, sacaréis una pasta. Lo haría yo, pero no tengo ni zorra de seo

2. 17/04/2014, 11:48 #1732
    Cita Iniciado por GoRXiKaRa Ver mensaje
    Nos a jodido, no usare chaquetas ni corbatas... pero soy la ostia xD xD
    xDDDD

3. 17/04/2014, 11:49 #1733
    Processed Through Sort Facility
    2014-04-16, 16:46:00, ISC LOS ANGELES CA (USPS)

Venga..... ya me estan enviando las playeras.... ^^

4. 17/04/2014, 11:49 #1734
    Cita Iniciado por Totemizado Ver mensaje
    Yo os voy a regalar un poco de mi sabiduría: registrad reyjuancarlos.com o alguna variedad, cread las urls variadas sobre su muerte/historia/mitos y demás historias, y en un par de años, sacaréis una pasta. Lo haría yo, pero no tengo ni zorra de seo
    Si hubiese redactores disponibles para hablar de historia, pero ha habido una fuga de redactores jaja

5. 17/04/2014, 11:50 #1735
    Cita Iniciado por GoRXiKaRa Ver mensaje
    Nos a jodido, no usare chaquetas ni corbatas... pero soy la ostia xD xD
    Tampoco te flipes

50 artículos por el precio de 20 :O No hago yo eso ni loco jajaja Si yo me he puesto a redactar por aburrimiento xDDD Menos mal que escribo de lo que me gusta

- - - Actualización- - -

50 artículos por el precio de 20 :O No hago yo eso ni loco jajaja Si yo me he puesto a redactar por aburrimiento xDDD Menos mal que escribo de lo que me gusta
    Hablas de este foro o del naranja?

6. 17/04/2014, 11:50 #1736
    Si hubiese redactores disponibles para hablar de historia, pero ha habido una fuga de redactores jaja
    Bueno, tú ves creándolo y luego nos pides los textos en la plataforma de redactores xDDDD

7. 17/04/2014, 11:50 #1737
    Venga, si este mensaje llega a 11 Me gusta (lo que necesito para llegar a los 300 Me gustas recibidos) hago algo especial xD

8. 17/04/2014, 11:52 #1738
    en un caso asi, yo creo que es mas importante saber de historia que de seo... el seo ya se apañará cuando casque (que igual ha salido algun animalico nuevo y se hace de otra forma).

9. 17/04/2014, 11:53 #1739
    Cita Iniciado por patripat Ver mensaje
    Tampoco te flipes

Hablas de este foro o del naranja?
    Del Naranja ni hablo, allí redactores reales habrá 2, el resto son gente que por saber escribir cuatro letras ya se creen redactores. Hablo de este, Totemizado no está, Emilio le da mucha pereza ahora con CampamentoWeb y por lo que veo en tu firma, quedarás tú y poco más.

- - - Actualización- - -

Bueno, tú ves creándolo y luego nos pides los textos en la plataforma de redactores xDDDD
    Al final sí la montáis? Yo no veo a tu socio muy activo ehhh Es broma es broma xD

10. 17/04/2014, 11:54 #1740
    Cita Iniciado por Silvia77 Ver mensaje
    en un caso asi, yo creo que es mas importante saber de historia que de seo... el seo ya se apañará cuando casque (que igual ha salido algun animalico nuevo y se hace de otra forma).
    Na, pasará como con los doodles en su momento, cuando llegue la hora, habrá 128904 páginas hablando de lo mismo. El SEO creo que hará falta xD

- - - Actualización- - -

Del Naranja ni hablo, allí redactores reales habrá 2, el resto son gente que por saber escribir cuatro letras ya se creen redactores. Hablo de este, Totemizado no está, Emilio le da mucha pereza ahora con CampamentoWeb y por lo que veo en tu firma, quedarás tú y poco más.

- - - Actualización- - -

Al final sí la montáis? Yo no veo a tu socio muy activo ehhh Es broma es broma xD
    ¿Qué socio?