Café 2.1 - Página 3422

Café 2.1

1. 03/02/2016, 00:27 #34211
    @mrr276 desprestigiar? el instalador solicita una contraseña para descomprimir, el mismo mickey me dice que ya no estan en el negocio de ppi haber mira si estoy inventando que tengo buen trafico https://www.youtube.com/watch?v=duwkSH76qWo me dice mickey que ya no maneja el esa area que me comunique con un tal Dani Lev

Última edición por juanmillan; 03/02/2016 a las 00:31 Razón: mas info
  2. 03/02/2016, 00:29 #34212
    Cita Iniciado por juanmillan Ver mensaje
    @mrr276 desprestigiar? el instalador solicita una contraseña para descomprimir, el mismo mickey me dice que ya no estan en el negocio de ppi haber si estoy inventando que tengo malas estadísticas https://www.youtube.com/watch?v=duwkSH76qWo
    Te has inventado las 15.000 visitas... Solo tienes 200 xD

3. 03/02/2016, 00:31 #34213
    @mrr276 desprestigiar? el instalador solicita una contraseña para descomprimir, el mismo mickey me dice que ya no estan en el negocio de ppi haber si estoy inventando que tengo malas estadísticas https://www.youtube.com/watch?v=duwkSH76qWo
    El video pone Actualización 2016 y el archivo que genera es de 2014? Wtf??? 😕

Vale, lo vi desde tapatalk y no salía la fecha de subida 😂, olvida lo que he dicho, solo has cambiado el título

Saludos Imagination 😎😎

Última edición por Imagination; 03/02/2016 a las 00:47
    Haz tus pedidos Shutterstock - ¡GRATIS!

NORMAS FORO20 RANGOS USUARIO
  4. 03/02/2016, 00:45 #34214
    no voy a entrar en eterno decir,ves el canal la reprod bit.ly/1pEjzZ7+ bit.ly/1qLme2N+ bit.ly/1wARIB1+ pegue 2 imagenes en el paint las estadisticas de youtube hablan solas no me tengo que inventar nada

- - - Actualización- - -

Cita Iniciado por Imagination Ver mensaje
    El video pone Actualización 2016 y el archivo que genera es de 2014? Wtf??? ��

Saludos Imagination ����
    es de lo que menos se fijan las personas solo ven la solucion

5. 03/02/2016, 01:20 #34215
    Compañeros Que empresa hay que pague por ppi que este funcionando, me doy cuenta que web pick no esta en ese negocio ya, había abandonado unos links con ellos y hoy entro a ver y 0 instalaciones y en las estadisticas del acortador mas de 14000 instalaciones Archivo adjunto 7323
    https://bitly.com/azboxnoviembre+

211 visitas

Pero tienes razón, webpick se ha ido a la mierda. Fue la mejor empresa de ppi que había. Pero han acabado cayendo...

Encima alón, el que se supone que era mi mánager me dijo cuando bajaron mis ingresos "tranquilo, vamos a cambiar los rates bla bla" y tanto que los cambiaron, si ya me quejaba por ganar 1-2 dolares al día pues cuando eso bajo a cero me quede con cara de tonto. Mentir no mintió, cambiaron pero a peor xD

Última edición por DNew; 03/02/2016 a las 01:23
    El tiempo vale oro pero nunca lo podrás comprar
  6. 03/02/2016, 01:27 #34216
    Cita Iniciado por DNew Ver mensaje
    https://bitly.com/azboxnoviembre+

211 visitas

Pero tienes razón, webpick se ha ido a la mierda. Fue la mejor empresa de ppi que había. Pero han acabado cayendo...

Encima alón, el que se supone que era mi mánager me dijo cuando bajaron mis ingresos "tranquilo, vamos a cambiar los rates bla bla" y tanto que los cambiaron, si ya me quejaba por ganar 1-2 dolares al día pues cuando eso bajo a cero me quede con cara de tonto. Mentir no mintió, cambiaron pero a peor xD
    joder hombre no me cojan de recocha que ya dije que fue un error al pegar las imagenes en paint hay mostre los links de los otros acortadores y son de una sola app fake y suma mas de 21.000, el tema principal es que el propio manager me dice que no trabajan mas en PPI que es otro negocio que me comunique con otro manager

7. 03/02/2016, 01:31 #34217
    joder hombre no me cojan de recocha que ya dije que fue un error al pegar las imagenes en paint hay mostre los links de los otros acortadores y son de una sola app fake y suma mas de 21.000, el tema principal es que el propio manager me dice que no trabajan mas en PPI que es otro negocio que me comunique con otro manager
    Si yo no te digo nada, es mas te doy la razón

Yo ahora estoy en perinstallbucks, pero pagan poquísimo. Si encuentras alguna empresa ppi que valga la pena manda mp xD

Yo tengo en webpick creo que 30 dolares, me los pagaran o no por no llegar al mínimo?

El tiempo vale oro pero nunca lo podrás comprar
  8. 03/02/2016, 07:25 #34218
    no voy a entrar en eterno decir,ves el canal la reprod bit.ly/1pEjzZ7+ bit.ly/1qLme2N+ bit.ly/1wARIB1+ pegue 2 imagenes en el paint las estadisticas de youtube hablan solas no me tengo que inventar nada

- - - Actualización- - -

es de lo que menos se fijan las personas solo ven la solucion
    Ah ok, vi solo 211, por eso...

9. 03/02/2016, 08:45 #34219
    @seoadicto tienes la bandeja de entrada llena y no puedo contactar contigo - saludos! (para sistrix)

10. 03/02/2016, 13:35 #34220
    Goood news

Cosmin - mezclas,sesiones,videos...booking
    cosmin.es