Guía para crear tarjetas VCC ilimitadas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
¡Buenas a todos!

En esta guía te mostraré como conseguir y crear tus propias tarjetas VCC (Virtual Credit Card) de manera ilimitada.

Se trata de una guía en .pdf creada exclusivamente por mi en base a mis experiencias.

Se ha probado con paypal, y con este método podrás validar cuentas en todo tipo de plataformas y redes sociales sin mayor complicación, sin que te explote la cabeza.

IQZyFOC.jpg


El precio de la guía es de 10€ Netos por Paypal.

Si tienes alguna duda, déjala en el hilo y será resuelta a la mayor brevedad posible.


REVIEWS DE USUARIOS

Lo prometido es deuda, paso a dejar mi review:

A primera vista puede verse como no es una guía de esas que se crean en 5 minutos, en un documento de word. Vamos, lo que yo llamaría una cutrez barata, hay bastantes en este foro.

Guía bien redactada, ilustrada y fácil de entender, incluso para alguien como yo, que andaba buscando un método para validar cuentas de paypal de manera cómoda y fácil.

Además puedes crear las tarjetas que te de la gana, incluso revenderlas o alquilarlas para servicios de otras personas.

Servicio recomendable. El usuario @mrleoncio, a pesar de que me la ha dejado a coste 0, para realizar la review, está atento en todo momento para cualquier duda que pueda surgir.

Me ha gustado, se ve que está currada. Gracias de nuevo.

A pesar de que ya conocia el metodo esta my bien ilustrada y explicada. He visto unas cuantas guias por el foro y ninguna me ha transmitido la seriedad de esta. en mi opinión merece la pena, aunque me ha haya enseñado gratis. doy fe de que la ha creado el.

Bueno he recibido la guía gratuitamente y aquí dejo mi review.

La guía esta muy hecha, el autor la presenta de una manera muy fácil de seguir ya que incluye imágenes, es una guía básica, donde se explica paso a paso el cómo registrarte en el sitio de dónde se podrá obtener las tarjetas, también muestra un ejemplo de que sirve para verificar cuentas de paypal.

El sitio muestra algunas limitaciones para recargar la cuenta para posteriormente poder crear las tarjetas fisicas o virtuales, ya que uno tiene que verificar la cuenta del sitio enviando ID, comprobantes de domicilio o también por teléfono móvil, aunque para los que usan bitcoin no hay que tener la cuenta verificada, ya que mediante esta criptomoneda podrás recargar tu cuenta y así poder crear las vcc.

También el sitio tiene restricciones en cuanto a regiones, pero esto puede salvarse usando una vpn o vps, esto último también lo menciona en la guía.

Tengo que decir que el sitio donde se tiene uno que registrar para hacer las vcc ya fue posteado acá en el foro hace aproximadamente un mes, sólo es cuestión de que usen el buscador y listo.

Antes de hacer la compra creo que siempre es conveniente hacer todas las preguntas pertinentes, ya que a veces las guías que venden, pueden que no te aporten nada nuevo, o que sólo mencionen información que uno ya conoce.

Espero que este comentario les sea útil a todos, un saludo cordial





*Puedo ofrecer un par de guías de forma gratuita a cambio de que realicéis alguna review.


*Quien no este contento con la guía podrá solicitar un reembolso del dinero, pero no se le devolverá por las siguientes razones: "esto yo ya lo sabia", "es un engaño", "ya lo conocía", etc.. Se le realizará una devolución del importe a quien de razones lógicas y coherentes de que la guía no funciona o es errónea.
 
Última edición:
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
las vcc serian con nombre o anónimas, que diferencia hay entre tu método y otros que puedes encontrar gratis en internet? si quieres puedo hacer review
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
las vcc serian con nombre o anónimas, que diferencia hay entre tu método y otros que puedes encontrar gratis en internet? si quieres puedo hacer review

Las vcc son anónimas.

No sé, yo explico el método que conozco, que uso y que funciona. No los conozco todos y no sé cuales son esos que se ofrecen gratis, pero no se trata de crearlas con Neteller.

Ya hay dos usuarios que la han solicitado.

Muchas gracias, saludos.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias por la guía @mrleoncio.

Lo prometido es deuda, paso a dejar mi review:
A primera vista puede verse como no es una guía de esas que se crean en 5 minutos, en un documento de word. Vamos, lo que yo llamaría una cutrez barata, hay bastantes en este foro.

Guía bien redactada, ilustrada y fácil de entender, incluso para alguien como yo, que andaba buscando un método para validar cuentas de paypal de manera cómoda y fácil.

Además puedes crear las tarjetas que te de la gana, incluso revenderlas o alquilarlas para servicios de otras personas.

Servicio recomendable. El usuario @mrleoncio, a pesar de que me la ha dejado a coste 0, para realizar la review, está atento en todo momento para cualquier duda que pueda surgir.

Me ha gustado, se ve que está currada. Gracias de nuevo.
 
P

p3dr1t0z

Invitado
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
guia recivida. cuando la mire bien hago la revision, gracias!!!
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Gracias por la guía @mrleoncio.

Lo prometido es deuda, paso a dejar mi review:
A primera vista puede verse como no es una guía de esas que se crean en 5 minutos, en un documento de word. Vamos, lo que yo llamaría una cutrez barata, hay bastantes en este foro.

Guía bien redactada, ilustrada y fácil de entender, incluso para alguien como yo, que andaba buscando un método para validar cuentas de paypal de manera cómoda y fácil.

Además puedes crear las tarjetas que te de la gana, incluso revenderlas o alquilarlas para servicios de otras personas.

Servicio recomendable. El usuario @mrleoncio, a pesar de que me la ha dejado a coste 0, para realizar la review, está atento en todo momento para cualquier duda que pueda surgir.

Me ha gustado, se ve que está currada. Gracias de nuevo.

Gracias! Veo que eres agradecido y valoras el trabajo bien hecho. Si, la verdad es que le he puesto mimo. Puede conocerse el método o no, pero se trata de una buena guía. Me alegro de que te haya servido y sobre todo, gustado.

¡¡Saludos y gracias por la review!!
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
pero que dificultad tiene crear vcc?? si vas a cualquier banco y puedes hacer las que quieras... y insisto hay guías, pero que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera...
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
pero que dificultad tiene crear vcc?? si vas a cualquier banco y puedes hacer las que quieras... y insisto hay guías, pero que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera...

Hombre crack mundial, para eso ya necesitas tener una cuenta en algún banco. Si puedes hacer las que quieras, en cualquier banco, ¿para que hay guías al respecto? :S :S :S

¿A que vienes aquí?

PD: "e insisto, hay guías"...


Me interesaria probar amigo mio

Ya están entregadas las dos que daba de prueba. Saludos!


Hola, te mandé un mensaje privado.

Respondido MP. ;)
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Se necesita una inversión adicional además del costo de la guía?
 
P

p3dr1t0z

Invitado
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
A pesar de que ya conocia el metodo esta my bien ilustrada y explicada. He visto unas cuantas guias por el foro y ninguna me ha transmitido la seriedad de esta. en mi opinión merece la pena, aunque me ha haya enseñado gratis. doy fe de que la ha creado el.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Me interesa obtener la guía a cambio de hacer un review, en estos días he estado investigando sobre este tema y he encontrado varias páginas para crear vcc, me gustaría que dieras información acerca de que sitio web usas para obtenerlas, esto último para no comprar algo que quizas ya sepa, quedo atento a tu respuesta, te agradezco de antemano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba