1&1 - novato

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola a todos:

Soy totalmente nuevo en este mundo.

Os cuento: creo que he metido la pata. Quería comprar un dominio y montar una humilde web para un proyecto humilde que llevo entre manos. Buscando, encontré 1&1. La conocía de sus anuncios de televisión y su precio para el primer año estaba tirado (1.20 euros). Así que compré el dominio. Yo solo quería una dirección que no fuera gratuita. El diseño a priori me es lo de menos. Solo quiero algo sencillo, donde puede aprovechar una plantilla, y más adelante ya veríamos.

El caso es que estos días he descubierto un concepto nuevo: SEO. Y leo por ahí que 1$1 es lo peor con respecto a esto.

Mis consultas son dos:

1. Quiero aprender a conocer el SEO. ¿Por dónde empiezo? Veo que en este foro podría aprender, pero lo pregunto por si me podéis aconsejar algún curso o página para conocer aunque sea lo más básicos.

2. ¿ya lo tengo todo perdido con 1&1? Es decir, ¿tan mala es? ¿Vale la pena empezar de nuevo en otro hosting? ¿Le puedo dar una oportunidad? A ver, me ha costado 1,20 euros, o sea, que si la tengo que cambiar tampoco he arriesgado mucho, pero si no es tan mala, no me importaría darle una oportunidad.

Gracias.

Un saludo.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Respecto a 1&1, puedo decirte que hace algunos años fue que registre ahi un dominio, pero lo tuve que cambiar porque tenía problemas con vincularlo a mi hosting; hace como 2 meses y medio quise registrar un dominio ahí, de hecho lo hice, pero nunca me llegaron los datos del registro ni nada, osea es como si no hubiera registrado nada, eso si, me cobraron, aunque días después me reembolzaron sin decirme absolutamente explicación alguna.