51 Alternativas a Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.

danylink

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Yo trabajé algo con Linkbucks, que es como adfly. Cobré "bien" y sin problemas, pero para tráfico hispano pagan poco. Si buscas en el foro hay un tema donde hablo de ello que se llamaba "Linkbucks - Mi experiencia personal" o algo así. ;)

Voy a probar Adfly, viendo las tasas de pago para mexico, adfly me paga Unico: $1.48 y Raw: $0.69 (aunque no entiendo bien cual es la diferencia entre Unico y Raw) y bueno Linkbucks me paga a $0.84 aparte el retiro mínimo en adfly es de $5, me puedes pasar la liga de tu tema con Linkbucks?

Saludos
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Voy a probar Adfly, viendo las tasas de pago para mexico, adfly me paga Unico: $1.48 y Raw: $0.69 (aunque no entiendo bien cual es la diferencia entre Unico y Raw) y bueno Linkbucks me paga a $0.84 aparte el retiro mínimo en adfly es de $5, me puedes pasar la liga de tu tema con Linkbucks?

Saludos

Este es el hilo:
https://foro20.com/showthread.php?p=29819

Linkbucks paga con que el usuario abra el link, en adfly además le tienen que dar al botón.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@danylink, mira a ver que el enlace no comience por httpS://.......
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Sharedcash es una empresa ppd, pagan por descarga dependiendo es excelente pagan entre $1 a $2 usd por descarga en mi caso, mire en un foro que han pagado hasta $14 usd por descarga
 

danylink

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Sharedcash es una empresa ppd, pagan por descarga dependiendo es excelente pagan entre $1 a $2 usd por descarga en mi caso, mire en un foro que han pagado hasta $14 usd por descarga

Suena muy bie, lo has utilizado tu? sabes como es su forma de pago me interesa jeje actualmente uso Adfly y Linkbucks
 

jsanz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
cual es la mejor alternativa por así decirlo?
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Algunas pagan muy poco y otras tienen campañas distintas a las de adsense. De igual manera, muchas gracias.
 

Lifemotive

Suspendido
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola. Me acabo de incorporar al foro y me presento.
Llevo unos años trabajando en el ámbito puhlicitario online y hace, apenas, tres meses, he montado mi propia empresa para distribuir campañas publicitarias en portales web. Trabajo con casi todas las agencias de medios. Conozco unas cuantas network de las que comentáis. De hecho, en mi anterior etapa profesional, trabajé en una network y sé cómo funcionan. Para poder distribuir campañas publicitarias de "calidad", como decís, tipo las que mueve Google y no como esas de "mata al pato", o "has sido el visitante un millón...", hay que cumplir unos requisitos similares a los que exige Google en sus condiciones. Por supuesto, no se puede trabajar con portales que alojen contenidos que vulneren derechos de autor, descargas ilegales, intercambio de enlaces, violencia... Creo que todos sabéis a lo que me refiero :). Existe una "doble moral", porque ningún anunciante quiere aparecer en este tipo de portales, pero luego mucha gente de agencias y dptos. de márketin de grandes anunciantes, casualmente pasan por esas páginas y ven anuncios de sus marcas...
La tendencia actual de la compra de campañas por parte de las agencias de medios, va hacia la "compra programática". Algo que viene haciendo Google desde sus orígenes, pero que ahora posibilitan muchos más players del mercado. El inconveniente, sobre todo para los portales que no llegan a distribuir cifras de impresiones que superen los 80 millones de impresiones/mes (desgraciadamente una gran mayoría), están "condenados" a trabajar con Google, o asociarse a alguna network publicitaria. Mi consejo es que no dejéis de trabajar con Google. Google garantiza la compra del inventario total y la no pérdida de impresiones. Luego, una vez que tengáis claro lo máximo que os paga Google (que suelen estar en CPM´s máximos de 0.2€, algún portal he visto que me ha dicho llegar a 0.3€/CPM), es donde deberían intervenir las network publicitarias. Al menos, es como estoy comenzando a trabajar con los portales a los que estoy comenzando a representar. El portal marca un CPM mínimo, y yo intento vender sus impresiones, cobrando un margen sobre el precio de venta. Si no consigo vender esas impresiones, a través de mi adserver las devuelvo con los códigos de Google que el portal tiene montados en su adserver. La verdad es que, llegar a las agencias de medios y conseguir que en los banner de un portal (a no ser que sea a través de Google) aparezcan con publicidad "pata negra", no es sencillo. Por eso existen las network (redes) publicitarias. Siempre he pensado que, bastante tiene el programador, editor o redactor de un portal con mantener y conseguir que su portal web salga adelante, como para tener que estar "al día" de todo lo que ocurre en el ámbito online publicitario.
Os pido disculpas por este "ladrillo-tostón" que os acabo de soltar. Si queréis más información, podéis enviarme un privado, o escribir a "contacto@dad2u.com" . (Aún no he creado la web...).
Estaré encantado en intercambiar opiniones sobre este tema con vosotros y, porqué no, colaborar si llegamos a un acuerdo.
Gracias y saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba