Regalo 9 Cuentas Netflix de 1 mes.

Mensajes
164
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Todas vencen el 6 de Febrero del 2014:

Cuenta 1:
Correo: kakeyi@nflix.net
Contraseña: kakeyi

Cuenta 2:
Correo: lagive@nflix.net
Contraseña: lagive

Cuenta 3:
Correo: yalomi@nflix.net
Contraseña: yalomi

Cuenta 4:
Correo: zihopa@nflix.net
Contraseña: zihopa

Cuenta 5:
Correo: betowo@nflix.net
Contraseña: betowo

Cuenta 6:
Correo: ucozu@nflix.net
Contraseña: ucozu

Cuenta 7:
Correo: xariva@nflix.net
Contraseña: xariva

Cuenta 8:
Correo: eleto@nflix.net
Contraseña: eleto

Cuenta 9:
Correo: bihepa@nflix.net
Contraseña: bihepa

netflix-4326275.jpg
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Ey Gracias ! No hay posibilidad de cambiar las pass cierto? Para que nadie vaya a cambiarlos y se pierdan.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Super aporte, cuando pueda las pruebo con vpn, ya que mi ip ya tubo su periodo de gracia jejeje
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Muchas gracias @SCIENTIA
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Gracias @SCIENTIA. La verdad es que nunca he probado Netflix (sí, qué pasa xD), pero me he metido para curiosear con una de las cuentas que regalas y me ha salido lo siguiente: "Netflix aún no está disponible en esta área". En fin, si alguien sabe el porqué genial, si no, tampoco me moriré ;)
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Gracias @SCIENTIA. La verdad es que nunca he probado Netflix (sí, qué pasa xD), pero me he metido para curiosear con una de las cuentas que regalas y me ha salido lo siguiente: "Netflix aún no está disponible en esta área". En fin, si alguien sabe el porqué genial, si no, tampoco me moriré ;)

Eres demalas amigo jejeje broma broma!
es que en la region "Anhedonia" no han activado netfeliz
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Gracias @SCIENTIA. La verdad es que nunca he probado Netflix (sí, qué pasa xD), pero me he metido para curiosear con una de las cuentas que regalas y me ha salido lo siguiente: "Netflix aún no está disponible en esta área". En fin, si alguien sabe el porqué genial, si no, tampoco me moriré ;)

Yo tampoco he probado nunca Netflix y me pasa igual que a ti 'Netflix aún no está disponible en este área' :rolleyes:
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo el tiempo que lo use veia netflix en la tele desde la play con la aplicacion que tienen. Habia que configurar los DNS pero ya no me acuerdo como lo hacia, busca en google que hay mil tutos de como ver netflix desde españa o cualquier pais que no disponga del servicio.

Yo tampoco he probado nunca Netflix y me pasa igual que a ti 'Netflix aún no está disponible en este área' :rolleyes:
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Me interesa, pero como comentan los compañeros, hay que buscar una forma para poder verlo desde España.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No, no es difícil, yo soy un poco inútil y lo logre sin problemas. Había un servicio que por 2 dólares al mes te daba unas dns de por ahí (los siete primeros días era gratis, que fue lo que use yo) y de fábula. Solo era cuestión de configurar la conexión, no tenía cortes ni nada, a ver si tengo un rato y lo busco.

Ya lo de verlo en la tele con la play era un poco más lioso, pero tampoco demasiado, hay que crear cuenta en EEUU para que poder instalar la aplicación de Netflix y ale, a disfrutar en la tele.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Estaría interesante saber como lo hiciste @Daniela - A mí no me importa ver las series en inglés, de hecho lo prefiero a verlas en español latino.
 
Arriba