A todos los que escriben con colorines

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Cuando alguien escribe tiene que pensar en el lector, y no sólo escribir correctamente, sino también no excederse en los adornos. Por favor, tengan en cuenta esto cuando escriban, porque no todo el mundo tiene el mismo color de fondo, y de verdad que tras un par de líneas empiezan a doler los ojos. Personalmente lo agradecería mucho, ya que hay que cuidar la vista cuando uno pasa tantas horas delante de una pantalla.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 

Loquiver

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
ehmmmmm... pregunto yo!? el usuario tiene que atenerse a la visión del foro, o el foro tiene que atenerse a las exigencias del usuario..
esta bien todos no tiene el mismo fondo de pantalla de color negro como lo tienes tu..., tal vez otro lo tenga en color azul y no va a ver nada o tal vez, alguien escriba con otro color , y no se estaria viendo , me parece a cada rato...(porque eso pasaria) lo que piden los usuarios.
pregunto si no se peude escribir con colores tus post o tus mensajes? entonces? para que ... estan !! solo para adornar el foro!?

PD: el foro esta en fondo blanco.. veo que tu lo tienes en fondo negro, pregunto, cuantos tienen el fondo negro, en sus moviles o en sus desktops?

Si @Jose ve que es mejor todo de un solo color es cosa de el y los usuarios (osea nosotros), ver la manera de revisar dichos mensajes!!
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Cierto, lo siento. Que cada uno escriba como quiera.

Si total, cuando por defecto en todos los sitios se usa para el texto el color complementario del fondo seguro que es por pura tonteria. Y no solo en internet, fijo que las indumentarias que usan los cirujanos, por ejemplo, son de ese color verde por puro capricho.

Que cada uno escriba como mejor lo vea y ya esta. Los demas que se apañen.

PD: Es el propio foro el que ofrece soporte para tapatalk, y es este ultimo el que tiene fondo negro, por lo que no soy yo quien personalmente ha cambiado el color de fondo a mi gusto. Aunque no es tapatalk el unico caso.

PD2: Los colores están para resaltar partes importantes de un texto, como por ejemplo puede ser un título principal. No se si alguna vez has tenido que entregar algún informe o trabajo por escrito, pero te digo de buena mano que abusar de los colores no es nada bueno.
 
Última edición:

Loquiver

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Cierto, lo siento. Que cada uno escriba como quiera.

Si total, cuando por defecto en todos los sitios se usa para el texto el color complementario del fondo seguro que es por pura tonteria. Y no solo en internet, fijo que las indumentarias que usan los cirujanos, por ejemplo, son de ese color verde por puro capricho.

Que cada uno escriba como mejor lo vea y ya esta. Los demas que se apañen.

PD: Es el propio foro el que ofrece soporte para tapatalk, y es este ultimo el que tiene fondo negro, por lo que no soy yo quien personalmente ha cambiado el color de fondo a mi gusto. Aunque no es tapatalk el unico caso.

PD2: Los colores están para resaltar partes importantes de un texto, como por ejemplo puede ser un título principal. No se si alguna vez has tenido que entregar algún informe o trabajo por escrito, pero te digo de buena mano que abusar de los colores no es nada bueno.

y yo sigo preguntándome... y a nosotros nos llaman niñatos XD, trabajos bien en buena hora, no solo en eso hasta hay profesores , me acuerdo en la universidad que piden que entregues tus trabajos bien coloridos y bonitos, cuando entregas un informe no todo tiene que ser parco o simplemente usar tu arial o tu time new roman. bueno eso ya es cosa del admin.

PD: digo de niñato porque tu forma de querer pretender usar el texto en amarillo, eso se resuelve rápido sombreando el texto y asi tranquilamente se lee XD
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Tu escoges el azul y yo el amarillo. ¿O acaso solo se puede usar el azul? En el tapatalk el amarillo hace menos daño y se ve mejor, por eso el amarillo y no otro.

Y vamos, no se a que universidad habras ido tu, pero en españa a dia de hoy no te cogen el trabajo si lo escribes en colorines. Y si alguien me entrega un informe con letras de colores es que no me molesto ni en leerlo, a la trituradora directo. ;)

Cuando pasas muchas horas delante de una pantalla de ordenador, y sobre todo, leyendo largos textos, se nota mucho la diferencia entre leer con un fondo blanco y texto en negro, que con el texto en cualquier otro color. Cualquiera que haya pasado por esa situacion lo sabe bien, y seguro que @Jose me entiende y sabe de lo que hablo. Ademas, yo lo pedí por favor y explicando mis razones, y tu saltas con lo de niñato

PD: Hay en la wikipedia un interesante articulo sobre retroimagenes, y el por que de usar texto en negro sobre fondo blanco (o al reves). ;)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues yo no se muy bien de lo que hablas, ya que yo no veo los textos de colores, yo los veo en negro y poca gente debe de escribir a colores y menos en ese amarillo XD
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pues yo no se muy bien de lo que hablas, ya que yo no veo los textos de colores, yo los veo en negro y poca gente debe de escribir a colores y menos en ese amarillo XD

Ese amarillo está escogido a proposito. La intencion era hacerle ver al usuario en cuestion que no puedes cambiar el color del texto pensando que todos lo van a ver igual que tu. En este caso, el amarillo con el tapatalk (lo uso bastante) se ve y se deja leer bastante bien, pero sobre fondo blanco es horrible. Si bien es cierto que de poco a valido. Aunque no se ni para que lo intente. Intelligenti pauca.

Cuando casi nadie escribe en colorines es mayormente por respeto a los demas. Sigo diciendo que usar colores complementarios ayuda a evitar la fatiga ocular, y no es algo que me esté sacando de la manga. Ahora bien, parece que hay usuarios a los que tu fatiga ocular (la mia y la de cualquiera, que es algo que todas las personas sufren. Y no, no uso gafas ni soy miope ni nada) parece importarles una mierda.

PD: Por no hablar de que si todos empezamos a escribir en nuestro calor favorito (o no) esto iba a parecer la bandera de las Seychelles.
 
Última edición:
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Por ahi he escuchado, que se puede cambiar de fondo??
Pues para evitar eso, sugiero que no se permita cambiar los fondos para no estar en estos cambios de colores de letras. Al final el usuario se siente comodo escribiendo en un color favorito, pero por el fondo quizas el otro usuario no puede leerlo.
Fondo Blanco contrasta con cualquier tipo de color....
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Fondo blanco no contrasta con muchos colores (ver ejemplo del amarillo), y si cada uno escribiese en un color distinto esto iba a ser la bandera de las seychelles.

Además, lo del color de fondo no lo puedes evitar, es el propio tapatalk el que viene en color negro.

Podría pasarse @Jose a dar su opinión y zanjar el tema...

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Fondo blanco no contrasta con muchos colores (ver ejemplo del amarillo),2

Escribir en amarillo, bueno, creo que el mismo usuario que escribe en amararillo no puede leer lo que escribe.
El problema es tapatalk por lo que veo.

Hay que arreglar eso.
 
Arriba