Descarga Absolute Jacker Nulled

GEORGI

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
e21.png


Salta sobre el lanzamiento más esperado del año ...
Sizzling Sales Página Conversiones, EPC de Insane
¡En vivo: 28 de octubre - 11:00 PM EST



6 buenas razones para saltar a bordo Este lanzamiento Ahora ...


Conversiones increíbles y EPC de
Nuestros lanzamientos tienen consistentemente conversiones y EPC, que van desde 12 hasta 15% en el front-end increíbles ...


Más de 500 empresas de riesgo compartido una mesa
Hacemos nuestros lanzamientos de un montón de diversión, dando a nuestros afiliados una bolsa de premios increíble que cualquiera puede ganar ...


Un Producto Personas AMOR
La gente siempre les encantan nuestros productos y retroalimentación siempre ha sido excepcional. Siempre más de lo necesario en el valor ...


Embudo de Ventas Sizzling
El embudo de ventas es smokin caliente! Se ha probado vigorosamente para asegurar que entregamos USTED conversiones máximas y de EPC sólidas para este lanzamiento.


Nos reciprocar duro!
Vamos difícil para los socios que van más difícil para nosotros ... .promo sabia que es! Si el lanzamiento es un ajuste para nuestra lista podemos asegurar su apoyaremos vuelta ... con asperja.


Soporte de Clase Mundial
Estamos orgullosos de nuestra entrega Soporte de Clase Mundial. Nuestro equipo está listo 24/7 y poder ayudar a sus clientes con cualquier cosa que necesites.


¿Por Absoluto Jacker ¿Es un cambio de juego!

Sólo para elegir el sitio que te gusta en Internet y hacer que funcione para usted.


Configuración de los enlaces
Con sus enlaces de afiliados, o para ir a su blog, su página de aterrizaje, su propio producto, los CPA ofrecen usted está promoviendo, en todos los sitios que quieras!


Bloquee cualquier sitio
Por ejemplo, bloquear el contenido de la CNN hasta que los visitantes entrada en facebook ...


Configuración de Opt-in Pop-ups
Ponga en cualquier sitio que desea, también en los sitios móviles, que responden los pop-ups con 3 diferentes opciones opt-in (Facebook connect, Google Plus, y el correo electrónico opt-in.


Enviar FB Notificaciones
Aumente sus opt-ins y las tasas de apertura con el poder de las notificaciones de Facebook. Cada vez que desee, enviar una notificación de Facebook para sus suscriptores ...


Construido en opt-in emergente constructor
Con múltiples opciones, botones, colores y plantillas para hacer sus ventanas emergentes lucir bella y aumentar su éxito


Opción emergente de control del ratón
Detectar el momento preciso en que el visitante está a punto de salir de la página y mostrarles un nuevo incentivo para quedarse.


Publicar automáticamente a Facebook
Haga su nueva campaña instante publicar en Facebook para conseguir tráfico bajo demanda.


Utilice Sociales Pop-ups
Fuerzas visitantes como a su página de fans o Pia su contenido en cualquier sitio de la autoridad






Todo el trabajo Autoresponders
De todos modos el visitante suscriba, ya sea con Facebook connect o con Gplus conecte ni con el correo electrónico regular, su correo electrónico va directamente a tu autoresponder


Ahorre incontables horas
(o semanas / meses) la creación de su propio contenido o cientos de miles de dólares pagando a otros para crear contenido para su sitio web


Haga que su sitio web en cuestión de minutos
También es muy fácil de usar. Con unos pocos clics del ratón, usted puede empezar a ganar dinero de inmediato.


HACER MAS DINERO
Cómo obtener más clics, opt-ins, y comisiones = más dinero en su bolsillo!

Todo Autoresponders Trabajo

mailaweberIS-logo mailaweber
¿Por qué es absoluta Jacker único?

PAGINA INICIO
absolute jacker ? Absolute Jacker - Best In It's Class....Bar None!
DESCARGA
Zippyshare.com - Downloads.rar
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Alguien que sepa sobre codigo malicioso que por favor revise este plugin, yo lo instale en dos blogs y me los cancelaron pues estaban enviando correos electronicos en masa desde mi cuenta de host.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Aja, la gente ya no disimula para llenar de códigos maliciosos, Que descaro
 

charliepug

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
No instaléis en vuestras webs cosas que comparten bots que dicen "Un Producto Personas AMOR"...

Edito: en realidad no sé si Georgi es bot, pero en este foro hay bots que autopublican plugins nulled, yo aconsejaría no usarlos en proyectos serios..
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No instaléis en vuestras webs cosas que comparten bots que dicen "Un Producto Personas AMOR"...

Edito: en realidad no sé si Georgi es bot, pero en este foro hay bots que autopublican plugins nulled, yo aconsejaría no usarlos en proyectos serios..

¿Qué pruebas tienes de que son bots? Dime sus nombres de usuario.
 
Arriba