Acciones Sociales en post

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Bueno pues según tengo entendido, y creo que de forma acertada, las redes sociales son muy buenas para dar un empujón al posicionamiento, pero no se que es mejor. Por ejemplo, tener muchos likes en una fanpage de tu web está bien, pero también ayuda el que compartas algún artículo en tu fanpage y este tenga tambien varios likes? Lo mismo con tweeter, ayuda el que muchos le den RT?

Me imagino que si, pero como no lo tengo del todo claro, lo pregunto. Gracias
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Las acciones sociales realizadas en un artículo le dan relevancia, pero tienen que ser muchas y de diferentes perfiles. No basta con solo compartirla en tu fanpage o twitter, de preferencia que tenga muchos retwits, like y G+ de Google Plus.
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Yo de momento me he enfocado en los +1 y al parecer me esta yendo bien, no es tampoco que se posicionen grandes keys solo con las acciones, pero lo que si he notado es un "goteo" constante de trafico de diferentes buscadores (no solo de Google. :)
 

Marco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Para cuestiones de posicionamiento de artículos pues eso, los likes, RT, +1, deben ser en las URLs de los artículos no sólo en el perfil de tu web como tal, no sé si me expliqué. Eso ayuda.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Lo bueno es tener de todo, Twitter, Facebook (Fanpage), Google+ etc....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba