Addmefast (Varias cuentas)

Alvaro_007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Buenas, explico brevemente lo que me ha ocurrido.

He registrado una cuenta de addmefast y he metido dos redes sociales, ahora de tanto usar el script me pone los retwetts a 1 crédito (de risa) entonces quiero llevarme una de las redes sociales al menos a otra cuenta, pero no me deja dice que ya existe esa id, a pesar de que la he eliminado de la anterio hace 3 semanas.

¿Alguien sabe por que?

Gracias
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Es tan fácil como decirte que addme solo deja una crear una cuenta por ip. Cuando te pillen la 2 segunda te banearan las 2.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Y el tema de las redes sociales pues una vez que asocias un addme a esa cuenta date por jodido ya que esta asociada de por vida... A no ser que le llores a addme. Es su web y sus reglas.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Como dice @tonilima, una vez has colocado el enlace para consumir los puntos de Addmefast, esta no la puedes quitar y poner como te apetezca (así evitan en lo posible lo de la venta de cuentas y esas cosas), lo único que te queda es escribirles y que te borren ellos el link (no siempre lo hacen)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

torrans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
como te han dicho no se puede.

pero si haces una pagina que lleva con un 301 a la antigua, si puedes poner la nueva pagina que se redirige para los puntos
 
Arriba