Adsense me tiene rayado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Resulta que tengo varios blogs en los que me pasa lo siguiente.

las entradas las corto a mano con el <more>. Ok?

Así que de cada entrada, el primer anuncio se ve en el Home.

Pues resulta que a aveces me pasa con ciertas entradas que estás en el Home y se ven los anuncios y entras a la entrada y no se ven :roto2:

Alguna vez me ha pasado... Pero ha vuelto a la normalidad al poco... Muy raras veces...

Pero es que ahora me está pasando bastante amenudo... Lo curioso es que los bloques que desaparecen (no se muestran los anuncios) son los bloques normales, sim embargo los de enlaces que también tengo se ven perfectamente...

Alguien tiene idea de que coones puede ser ??
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
O que en ese determinado post hayan palabras que no le gusten a adsense

mmmm... no creo que tenga un sistema que no muestre los bloques si detecta unas determinadas palabras. Quizá sí tenga ese sistema pero para banear.

En cualquier caso es fácil de demostrar mi teoría. Que ponga una imagen por defecto si no existen anuncios en ese momento, en vez de un espacio blanco verá la imagen que haya establecido.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Puede ser que no haya anuncios relevantes en ese momento.

Es lo primero que he pensado. Pero... Porque en la home si dejo ver parte de la entrada y dentro de la entrada no?? No se...

O que en ese determinado post hayan palabras que no le gusten a adsense

Es lo segundo que he pensado. Así que me puesto a repasar entradas por si había palabras sexuales tipo tetas, senos, culo y cosas así y que va... Están bien limpitas las entradas, xD

Y yo creo que si tiene su lógica que tengan algún filtro de palabras aplicado a cada URL donde se muestran anuncios Adsense. pero claro, no lo sé, xD
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Pero... Porque en la home si dejo ver parte de la entrada y dentro de la entrada no?? No se...

La home es otra página diferente a la url de cada post con todo lo que ello implica. De todas formas tiene fácil solución: pon que aparezca una imagen por defecto ante la falta de anuncios y listo.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
La home es otra página diferente a la url de cada post con todo lo que ello implica. De todas formas tiene fácil solución: pon que aparezca una imagen por defecto ante la falta de anuncios y listo.

Jajajaja, realmente me la trae floja que se vea feo el hueco. A mi lo que me jode es bajen los ingresos por culpa de eso, xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba