adsense no muestra los anuncios en 1 de mis 2 paginas de la misma tematica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
no se alguien sabra porque los anuncios de adsense se me muestran en blanco, bueno con fondo amarillo la verdad.
Tengo los mismo bloques en 2 paginas de futbol, en la primera va genial en la segundo no se ve:

les muestro la pagina: Tienda de futbol especializa en articulos deportivos - deportestenza.es alguien sabe¿?
si alguien quiere saber como meti mis bloques a prestashop de forma manual le puedo hacer un articulo tambien que ahora mismo busco sitio para tener mis articulos y el bloque de google adsense de prestashop es una basura realmente.
 
Última edición:
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Hola, yo no puedo ver ningun bloque de anuncios, ni en el index ni en las demas paginas, mira tus criuterios a lo mejor por eso no te muestra nada

La otra es que no se este ejecutando bien el script, pero esto ultimo lo veo menos probable, revisa que no este baneado el dominio de adsense (poco probable, pero en algunas ocasiones esto suele pasar), la verdad es que solo eso se me ocurre

Saludos!!
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Hola, yo no puedo ver ningun bloque de anuncios, ni en el index ni en las demas paginas, mira tus criuterios a lo mejor por eso no te muestra nada

La otra es que no se este ejecutando bien el script, pero esto ultimo lo veo menos probable, revisa que no este baneado el dominio de adsense (poco probable, pero en algunas ocasiones esto suele pasar), la verdad es que solo eso se me ocurre

Saludos!!

Correcto no se ven no se porque no se muestran, cuando me dices mira tus criterios ...de donde me hablas, de las palabras optimizadas para cada pagina o es algo de adsense.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Hola, es que algunos usan criterios de publicidad en su adsense, y cuando no hay anuncios relevantes adsense no muestra nada, a eso me referia

Si pones un criterio que no tiene anuncios relevantes, te aparece publicidad en blanco, o del color que hayas elegido

espero que puedas solucionar tu problema
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
se ven en blanco, a lo mejor ya llegaste a los 10 dolares y aun no has verificado tu cuenta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba