Intercambio Adsense por Paypal. 70% de tu inversion.

Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bueno comienzo este nuevo hilo para proporcionarles este servicio de recarga de saldo en Adsense a cambio de paypal. Recibes el 70% de lo que inviertas.

El máximo de inversión es de $50 y el mínimo $25.

Condiciones del proceso.
-Se publica en paginas de facebook donde mayormente el trafico es de Argentina.
-No se usa código oculto en los anuncios.
-Se crea un nuevo dominio para cada cliente, evita dominios relacionados y mayor seguridad para la cuenta.
-El blog se hace en temática fitness para tener un mejor CPC aprox: $0.10
-Para evitar descuentos se usa un script para cambiar referer y hacerlo mejor visto Adsense.
-Una vez terminado el trato se elimina el blog.
-El tiempo de llegada del saldo en Adsense puede variar Max una semana. dado que no se usan códigos ocultos.
-El CTR se maneja máximo 3%, no se usa programas ni autosurf como otohits o similares.
-Se pedirá acceso como editor en la cuenta adsense para llevar control de las ganancias. Se tratara de crear una cuenta por cada cliente.

Garantía.
-Se da garantía de bajos descuentos. El mes de octubre se tuvo un descuento del 8%.
-En caso extremo que se de ban a la cuenta(Ya que no he recibido ban usando este metodo), se devolverá el dinero por ello se trabaja con un máximo de inversión de $50, una cuenta de Adsense USA en la cual cuando pidas el pin te daré una dirección para que recepciones el pin.

Algunas capturas de las ganancias de este mes de Noviembre.
2lvcodd.png

2u5t75h.png


Saludos
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Sigue siendo de alto riesgo estos negocios, supongo que para hechar a andar lo más conveniente sería con una nueva cuenta o me equivoco?, lo digo porque si hay baneo todo se acaba, de ser así te comprometes a recuperar la cuenta?, quizás sólo así alguien pudiera animarse.
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Sigue siendo de alto riesgo estos negocios, supongo que para hechar a andar lo más conveniente sería con una nueva cuenta o me equivoco?, lo digo porque si hay baneo todo se acaba, de ser así te comprometes a recuperar la cuenta?, quizás sólo así alguien pudiera animarse.
Si es un poco alto el riesgo pero como no se usa codigo oculto al momento de que google haga revisiones no encontrara nada raro y porque no lo hay en lo absoluto. Y si entrego esa cuenta con la opcion de recepcion del pin cuando lo.pidas

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
 

apostador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Mandame tu skype por privado

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba