Intercambio Adsense x Paypal un 75% de ganancias de tu inversion

Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Saludos compañeros del Foro! Vengo a ofrecer un único servicio de intercambio Paypal por recargar tu cuenta de Adsense y beneficiarte con el 75% de tu inversión.

Así es , por ejemplo si inviertes $500 dolares yo voy a generar $875 en tu cuenta.

¿Que necesitas para comenzar?

Debes tener una cuenta de Adsense que haya cobrado al menos una sola vez.
Debes agregar mi correo en tu cuenta de Adsense solo como editor, para llevar un mejor control de los ingresos y ver cuales posiciones están resultando mejor.

¿Cuanto es la inversión mínima?

Por el momento sólo aceptaré un servicio de $500 netos o pueden ser dos de $250.
El tiempo de entrega seria un máximo de 14 días o menos.

¿Cómo voy a generar los ingresos?

Como ya saben las redes sociales son esenciales para este tipo de trabajo, por lo que las visitas llegarán desde Facebook, Facebook Ads y Twitter.


Hasta el momento no me han baneado ninguna cuenta, aunque si se ha experimentado algún que otro descuento por Trafico no válido, que estoy dispuesto a cubrir al igual que cualquier novedad que pudiera suceder con la cuenta de Adsense.

¿y como realizó el pago?

El pago puedo recibirlo mediante Paypal y debe ser neto.
Interesados dejar constancia en el hilo, las dudas pueden dejarla en los comentarios o por MP.
SOLO ACEPTO UN SERVICIO DE $500 o dos de $250.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No recomiendo al amigo, ya se le metió disputa por $ 250.00 USD, ya que a los pocos días de empezar a trabajar con Adsense me quitaron mi cuenta, ya que ocupó técnicas blackhat y lleva ya casi mes y medio sin reponerme ni el saldo invertido, ni la cuenta banneada que tenía algunos dolares adentro. Ni nada. Ya se levantó el reclamo en paypal
2016-10-31_090221.jpg

Lo dejo para que cada uno tome sus propias conclusiones, en lo personal pienso que el usuario lo único que busca es con que promocionar sus campañas de Facebook ads Porque no tiene dinero jaja. El bien sabe que desde el día 11 del mes pasado quedó formalmente de re integrarme el pago porque no había podido generar y además habían baneado mi cuenta por trabajar con el anuncio oculto en el vídeo.



Saludos!
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No recomiendo al amigo, ya se le metió disputa por $ 250.00 USD, ya que a los pocos días de empezar a trabajar con Adsense me quitaron mi cuenta, ya que ocupó técnicas blackhat y lleva ya casi mes y medio sin reponerme ni el saldo invertido, ni la cuenta banneada que tenía algunos dolares adentro. Ni nada. Ya se levantó el reclamo en paypal
Ver el archivo adjunto 9524

Lo dejo para que cada uno tome sus propias conclusiones, en lo personal pienso que el usuario lo único que busca es con que promocionar sus campañas de Facebook ads Porque no tiene dinero jaja. El bien sabe que desde el día 11 del mes pasado quedó formalmente de re integrarme el pago porque no había podido generar y además habían baneado mi cuenta por trabajar con el anuncio oculto en el vídeo.



Saludos!

Normal en éste tipo de servicios.. me gustaría escuchar la palabra del otro user.. veremos como termina todo esto.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Normal en éste tipo de servicios.. me gustaría escuchar la palabra del otro user.. veremos como termina todo esto.
Saludos, si el tiene la razón, pero realmente está armando cosas sin necesidad, lo primero que el negocio no se hizo en este foro, lo segundo es que nunca deje de contestarle ni mucho menos intenté meterle cuentos, su desespero lo que ha hecho es que se me dificulte el poder reponerle su dinero...

Pero entiendo perfectamente su posición.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Saludos, si el tiene la razón, pero realmente está armando cosas sin necesidad, lo primero que el negocio no se hizo en este foro, lo segundo es que nunca deje de contestarle ni mucho menos intenté meterle cuentos, su desespero lo que ha hecho es que se me dificulte el poder reponerle su dinero...

Pero entiendo perfectamente su posición.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Que tienen que ver mis comentarios, con la dificultad para reponerme mi dinero ? Jaja ah y por cierto, me comentaste que el 11 te iban a pagar un saldo y me hacías el refound y de echo paciencia te he tenido mucho, para prueba las siguientes capturas 2016-11-01_093754.jpg no te he estado presionando a cada rato, de echo desde el sábado ya no te he dicho nada mas respecto a mi dinero, no se si a ese desespero te refieres que te dificulta pagarme? o a cual

y Por aquí me dijiste que el 11 me ibas a pagar, no se por que aún no lo haz echo, de echo si no mal recuerdo, no necesitamos esperar todo este tiempo, porque puedes ir directamente a Paypal y si ya tienes el saldo que me comentaste, solamente indicar que quieres hacer el refound y listo, se hace el re integro al momento
2016-11-01_093820.jpg

y de echo te mandé un mensaje el sábado y hasta ahorita no me lo haz contestado, Y no se a que te refieres armar cosas sin necesidad, no creo que esté mal compartir con otros usuarios la clase de servicios que ofreces, digo, tu bien sabes que te he estado esperando ya casi 2 meses, con toda la paciencia del mundo, ( para prueba las capturas que mando antes ) digo si no tienes dinero, para pagar lo que comentas de 75% ni como reponer el saldo total que invertí, cuando menos deberías pagar de $10 usd en $ 10 jajaja.. o algo que no afecte tu economía, y lo mismo, si el negocio no se hizo en el foro que importa? se hizo contigo al fin y al cabo, no estoy metiendo el tema a Juzgado, porque se bien que no se hizo el negocio aquí, pero bueno. que buena forma de excusarse "El negocio no se hizo en este foro" jajaja. con ese comentario se ve el tipo de servicio que ofreces.

Ah aquí está la captura, desde el sábado no he seguido con " mi desespero, ni armado cosas sin necesidad"

2016-11-01_095009.jpg

Sólo pido de regreso mi cuenta adsense y mi saldo invertido, y recomiendo a los usuarios no ocupar el servicio, porque lo que va a suceder es que les van a bannear su cuenta como me la bannearon a mi cuando empezó a trabajar con ella el usuario iRreverente
 
Última edición:
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Que tienen que ver mis comentarios, con la dificultad para reponerme mi dinero ? Jaja ah y por cierto, me comentaste que el 11 te iban a pagar un saldo y me hacías el refound y de echo paciencia te he tenido mucho, para prueba las siguientes capturas Ver el archivo adjunto 9528 no te he estado presionando a cada rato, de echo desde el sábado ya no te he dicho nada mas respecto a mi dinero, no se si a ese desespero te refieres que te dificulta pagarme? o a cual

y Por aquí me dijiste que el 11 me ibas a pagar, no se por que aún no lo haz echo, de echo si no mal recuerdo, no necesitamos esperar todo este tiempo, porque puedes ir directamente a Paypal y si ya tienes el saldo que me comentaste, solamente indicar que quieres hacer el refound y listo, se hace el re integro al momento
Ver el archivo adjunto 9529

y de echo te mandé un mensaje el sábado y hasta ahorita no me lo haz contestado, Y no se a que te refieres armar cosas sin necesidad, no creo que esté mal compartir con otros usuarios la clase de servicios que ofreces, digo, tu bien sabes que te he estado esperando ya casi 2 meses, con toda la paciencia del mundo, ( para prueba las capturas que mando antes ) digo si no tienes dinero, para pagar lo que comentas de 75% ni como reponer el saldo total que invertí, cuando menos deberías pagar de $10 usd en $ 10 jajaja.. o algo que no afecte tu economía, y lo mismo, si el negocio no se hizo en el foro que importa? se hizo contigo al fin y al cabo, no estoy metiendo el tema a Juzgado, porque se bien que no se hizo el negocio aquí, pero bueno. que buena forma de excusarse "El negocio no se hizo en este foro" jajaja. con ese comentario se ve el tipo de servicio que ofreces ;)
Tranquilo... hable muy bien contigo. Aun te sigo dando la razón y la cara.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

- - - Actualización- - -

espero que tambien vengas a decir que el dinero te fue reembolsado. Gracias.
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Saludos, si el tiene la razón, pero realmente está armando cosas sin necesidad, lo primero que el negocio no se hizo en este foro, lo segundo es que nunca deje de contestarle ni mucho menos intenté meterle cuentos, su desespero lo que ha hecho es que se me dificulte el poder reponerle su dinero...

Pero entiendo perfectamente su posición.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

siempre cuando saben que el otro tiene la razon brincan con que el negocio no se realizo en el foro.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
asi yo espero que el venga a decir que reenbolso fue emitido

El reembolso no se emitió por parte tuya, Paypal fue quien hizo la devolución después de varias semanas de revisar el caso. Así que que puedo decir? ni si quiera me solucionaste de buena fe ni rápidamente fue Paypal quien devolvió los fondos, si por ti fuera me pagas hasta el 2020.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
En que terminó esto? se reembolso el dinero?
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
El reembolso no se emitió por parte tuya, Paypal fue quien hizo la devolución después de varias semanas de revisar el caso. Así que que puedo decir? ni si quiera me solucionaste de buena fe ni rápidamente fue Paypal quien devolvió los fondos, si por ti fuera me pagas hasta el 2020.
Por si no sabias, desde hace un tiempo PayPal no emite reembolso si tu cuenta no tiene saldo.

Hay muchos como tu que les encanta difamar, solo dan la cara cuando hay una situación que les desfavorece, pero cuando hay que admitir no lo hacen.

Pero bueno, al Skype te envío la cuenta de Adsense, no quiero que el karma me juegue sucio y menos con cosas tan insignicantes.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Por si no sabias, desde hace un tiempo PayPal no emite reembolso si tu cuenta no tiene saldo.

Hay muchos como tu que les encanta difamar, solo dan la cara cuando hay una situación que les desfavorece, pero cuando hay que admitir no lo hacen.

Pero bueno, al Skype te envío la cuenta de Adsense, no quiero que el karma me juegue sucio y menos con cosas tan insignicantes.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

QUOTE]

Nadie dice lo contrario, pero que favorable para ti que el dinero lo hayas tenido trabajando casi ya 2 meses, era tan fácil que desde el momento que te bannearon hace mas de 1 mes y medio me hubieras re integrado el 100% de mi dinero, o el 11 del mes pasado que comentaste que te iban a pagar me hubieras echo el refound al momento para no hacerme esperar tanto tiempo si fueran cosas insignificantes, a los 2 días hubieras tenido el total del saldo disponible, y la cuenta adsense, y el poco saldo que tenía adentro, el detalle es que ni tu tenías dinero, no se por que lo llamas tan insignificante, yo se que tu eres millonario jajaja.
---------------------------------------------------------
y Aquí queda la constancia :
YO TRABAJÉ CON IRREVERENTE, A MENOS DE 1 SEMANA ME BANNEARON MI CUENTA ADSENSE POR OCUPAR TECNICAS BLACKAT ( Que el las ocupa aunque diga que no )
ME DEJÓ ESPERANDO MAS DE MES Y MEDIO PARA QUE PAYPAL ME RE INTEGRARA MI SALDO.
NO ME GENERÓ EL 70% QUE ACORDÓ CONMIGO EN EL FORO ANARANJADO.
-----------------------------------------------------------
ADJUNTO LAS PRUEBAS DE LA DISPUTA QUE SE LE METIÓ
2016-10-31_090221.jpg


AL FINAL PERDÍ 1 CUENTA DE ADSENSE CON PIN DE USA + 20 USD QUE HABÍA ADENTRO
TUVE RETENIDOS POCO MAS DE $ 200 USD POR 2 meses ( SIN RENDIR FRUTOS, Y TRABAJANDO PARA OTRA PERSONA )
Y PERDÍ MI TIEMPO CON ESTE USUARIO. iRreverente
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
En que terminó esto? se reembolso el dinero?

Se metió disputa y después de 2 meses voy atener de vuelta mi dinero, Paypal falló a mi favor. Perdí cuenta de adsense americana, + 20 USD adentro + 2 meses de mi tiempo y mi dinero :)

Saludos!
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@iRreverente paypal si hace reembolso asi no tengas el saldo, ya que te deja saldo negativo en la cuenta.

Y lo se por experiencia propia por un usuario estafador llamado TaurusZDK que me vendio unos paypal y luego me metio disputa
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Se metió disputa y después de 2 meses voy atener de vuelta mi dinero, Paypal falló a mi favor. Perdí cuenta de adsense americana, + 20 USD adentro + 2 meses de mi tiempo y mi dinero :)

Saludos!

Es lo que tienes paypal, que a veces falla a nuestro favor cuando tenemos toda la razón, perdiste tu cuenta pero al menos recuperaste tu dinero.
 
Arriba